Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Pero no hablamos de mantener ni de coste, hablamos de llevar el barco y eso no tiene medidas, otra cosa es que uno se vea capacitado o no pero de poder puedes con todos, amarrar es tan sencillo con un 26 que con un 70 es cuestion de practica y saber como funciona el barco, tu aparcas bien con el utilitario y si cambias al monovolumen tendras que adaptarte, pero llegaras a aparcar igualmente ¿o no? pues eso
SALUT  
|
Lo de mantener y el coste lo he dicho al final y como un complemento más a lo que supone tener una eslora u otra.
No creo que sea igual de sencillo amarrar con un 26 que con un 70. Sólo con lo que tienes que andar hasta proa ya es diferente. Otra cosa es que tengas al marinero esperando. Pero aquí hablamos de maniobrar sólos, sin marinero que te espere. Cuando voy a un puerto, yo no suelo pedir ayuda a nadie. No me gusta. Lo hago sólo, salvo situaciones límite. Con un 70, seguro que pediría sopitas siempre.
En cuanto a los coches, queda claro que la maniobra es la misma aunque con el monovolumen todo es más aparatoso. No lo puedo aparcar donde sí aparco un utilitario. Cuestión de espacio

.