![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me han pedido que me saque licencia como tripulante para una regata este mes de Diciembre en Andalucia y quiero preguntaros si vale la pena o hay otra posible formula pues en la Federación Andaluza sólo te puedes sacar una por 53 Euros, y creo no me valdrá para el próximo año, como tampoco hay parece ser en Andalucia otras licencias inferiores para una sola regata, como tripulante o invitado y la verdad estoy hecho un lio y la verdad no se si me merece la pena, espero vuestros sabios consejos no sin antes dar un brindis por vuestra colaboración
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jomiporta.
La licencia caduca el 31 de diciembre,creo que en tu caso seras tu el que tendra que valorar si para una regata te merece la pena,o si te hace bastante ilusion hacerla como para gastarte 53€ y renovar otra vez en Enero! Te invito a una ronda para contribuir!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es increible es que la licencia valga lo mismo sea cual sea el mes en que la saques. Estamos en el siglo XVIII.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Pero de que regata estás hablando?
Si es muy de campanillas, y te dejan ir de tripulante, es que eres un tío muy bueno, y entonces….. ¿qué haces sin licencia en Diciembre? Si es de segundo orden o de club, y necesitas presentar una licencia, pídesela a alguien que tenga licencia, y vas con su nombre. En el peor de los casos, sácala en Castilla-La Mancha, o alguna Autonomía interior, que casi están a mitad de precio. Si es solo para cubrir el expediente, ya te vale…. bueno, el expediente y todo lo demás, que son tan legales como las de Andalucía y demás etc.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Verdad que es de vergüenza? Me tengo que ir a pagarla a otra CCAA, por en la mia, me cuesta mas del doble. Me jode mucho hacer apostolado a favor una, y en detrimento de la mia, pero si en una me cuesta 32 € y en la mia 66 €, dándome las dos lo mismo.....Osea, NADA. ......Ya me contareis. PD. Que no venga nadie con el cuento, que si jueces, que si promoción de crios, ......... eso ya me lo se, esto es, se que no es cierto. Que se dejen de viajecitos, salones, promocionar regatas de alto copete y mas bajar a la arena, y relacionarse con los regatistas de a pie, que somos bastantes mas. Y si les gusta el lucimiento...que se lo paguen de su bolsillo, pero no de los 34 € que me cobran de mas. No estoy menstruando, osea que el cabreo no es por acción hormonal, es que algunos son unos im…presentables y unos ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa , la de aragon
32 € . la sacas por internesee y listos -![]() salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Esta claro, pero lo obligatorio es tener licencia, que asi te cubre tambien cualquier percance y es obligatoria para hacer regatas.
Salu2 y buena rasca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para una regata puedes hacerte una licencia específica como invitado, te la hacen en el mismo momento y cuesta unos 20 euros. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues claro que esta claro.
Otra cosa es saber el por qué, unas cobran el doble que otras, teniendo ambas, cobertura nacional. ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Será posible! Un atraco a mano armada, una vergüenza y un despropósito para fomentar el deporte de la vela. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se ha debatido mucho en el foro sobre este tema, os dejo este enlace.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=47250&page=2 ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|