![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He colgado en mi blog el contacto con un nuevo intento de cruzar el Atlántico.
http://desdelapopa.blogspot.com/2010...gorriones.html Narrado por él mismo su primer cruce del estrecho con cincuenta nudos de viento, merece ser leido, aunque tengais que soportar mis comentarios Y gracias por esas 190.000 entradas del contador ¡¡
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos pa´llá a leerlo.
Gracias por compartir este tipo de cosas.
|
||||
|
||||
|
fantastico me ha encantao... ademas, he leido la historia del colvic 34 con la niña.. y estoy en ese punto, apunto de largar... amarras
seguire estudiando este blog |
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha gustado, hasta los comentarios de Alberto.![]()
|
||||
|
||||
Me emocinado... con el gorrión. Recuerdo el el apunte en el blog de cuando se encontraron por primera vez, y pensé... Los hay que tienen un par!En fin que tengan mucha suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo muchas veces me pregunto si hay que ser más valiente para cortar amarras o para aguantar y quedarse a la capa en tierra... En fin. Mucha suerte y buen viento, Rick, que tengo la impresión de que ya ha sacrificado mucho por este sueño; de modo que espero que todo le vaya bien.
![]()
|
|
Se agradece, que hayas compartido la experiencia de tu amistad con Rick, por cierto, me ha parecido por su relato, un buen marino, con un enorme esperitu de aventura...
![]() Gracias Alberto, un abrazo. ![]()
|
|