La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-12-2010, 12:31
...
Invitado

Predeterminado Re: cmap y raster y opensource osea its for free

Cita:
Originalmente publicado por LORDRAKE Ver mensaje
Sin duda son razones de peso desde el punto de vista filosofico-moral las cuales comparto al 115% Mi unica duda son el resto de programas que llevo en el ordenador...
Os pido ayuda por el tema del Weather fax, si alguien me puede asesorar le agradeceria me enviase un privado para no entorpecer el tema de este interesante hilo.
Gracias

LORDRAKE
Bueno, bueno....
Aparte de los motivos filosóficos y morales olvidas los económicos legales y prácticos.
El resto de programas que usas.... puedes considerarlo como el lastre que llevan los mercantes cuando no portan carga UTIL.
Seguro que hay aplicaciones equivalentes sino las mismas en versión Linux.
De hecho muchos programas de los mejores de windows son versiones windows de programas Linux. Por ejemplo: Firefox, Vlc, Gimp, calibre, OpenCpn, Zygrib, chrome y mas que ahora no recuerdo. Ah, y el olvidarte del antivirus y sus problemas es una cosa muy importante.
Ten en cuenta que cuando un fabricante debe incluir un sistema operativo fijo en un dispositivo suelen elegir Linux.Por ejemplo, grabadores de TDT como el gigaset usan Linux. Lectores de libros electrónicos como Papyre o Sony también usan Linux. Incluso los dispositivos móviles están pasándose a Android que es un Linux adaptado a ellos.
Para saber si de verdad necesitas windows mira esta pagina:

http://www.whylinuxisbetter.net/index_es.php?lang=es

Suerte.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
LORDRAKE (03-12-2010)

El seguro de mi barc

Reglas del foro