![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientra escribía no he visto la última respuesta del Tabernero.
La ventaja que tiene mi sistema ante el del Tabernero es que me aparecen todos, no solo los de hoy. Por ejemplo, yo me desconecto a las siete de la tarde y no me vuelvo a conectar hasta las 10 de la mañána del día siguiente, o desde el viernes hasta el Lunes. Si clico en mensajes de hoy me aparecerán los que se hayan editado desde las 00 horas hasta las 10 de la mañana pero no los del día anterior desde las siete de la tarde a las 00h Clicando en Nuevos mensajes se incluyen todos desde la última visita. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
TABERNERO !!!! TAS PASAOOOOO!!!!!Sientate a la mesa que te servire el mejor licor que encuentre en la barra y (por ser estas horas) te preparare un calderito , con material proveniente del foro de pesca , fresquito fresquito!!!!...................... mientras te cito( el que no sabe lo que busca , no entiende lo que encuentra ) (mucho ruido estoy montando)has aportado la solucion al problema , por algo , estas donde estas ..... VER MENSAJES DE HOY !!!!! genial , yo lo veo resuelto , ves lo que te interesa y en esa mesa te sientas ...........en la mesa que prefieras y me viene a la cabeza la magnifica descripcion que hizo de la Taberna el cofrade Albacora en uno de sus ultimos post ...... y todos bajo el mismo techo . Un saludoEditado por Cormoran en 02-07-2007 a las 14:18. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
Amigo Portero , no es plagio ,,,la capte al vuelo , pero la experiencia es la experiencia , y tu PC seguro es un maquina ,,,pero a lo que vamos Estupenda solucion , , creo !!! Un saludo Atarip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
solo un inciso el paginado es de solo 25, no se podia aumentar un poquito..? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí es la forma más cómoda de visitar la Taberna. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion Atarip y Tabernero. Es practicamente lo mismo que yo proponia y que por vago no habia descubierto. Asi que poner todos los subforos que querais !
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Me parece bien la idea de crear un sub-foro de pesca deportiva (la sufrimos en silencio), y otro de submarinismo, para empezar, y por la especial produndidad tecnica de los asuntos a tratar De los OT hablamos otro dia manolo g. ...........camino del cantabrico
|
|
|
Cita:
Y tanto, de esta forma...... así vale... ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡TABERNEEEERROOOO!!
Hola, ¿Podías hacer un foro para los que queremos que el RN de tripu reducida se pueda usar por los solitarios en todas las regatas? ¿Ein? ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea:
He inagurado el foro de submarinismo e iva a postear el de pesca cuando me he dado cuenta que sobre todo hago pesca submarina, Jefe ¿ en que foro me meto? ( )Como siempre gracias por sus labores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya perdida de tiempo......
El único foro que falta es LA VELA Y EL SEXO, lo demas son chorradasss. Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dado que no se puede pescar con botellas en vez de llamarlo submarinismo sería mas propio escafandrismo, no? Aquí se hablaría de técnicas, materiales, lugares, fotografía subacuática, normativa, cursos, etc. quizás tambien cabría lo de las neumáticas específicas (Zodiacs) y otro tipo de embarcaciones propias de la actividad. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pérdida de tiempo por qué Bini? Estaría todo más organizado y en el foro náutico no se hundirían tan pronto los temas, no? Ahí hay muchos hilos muy interesantes y pasan desapercibidos ya que según el momento en que se cuelgue el hilo rápidamente se van a segunda o tercera página. De todas formas, tener en cuenta que se está hablando de probar el sistema, si después se ve que no funciona con volver al estado actual bastaría. Un Saludo Pirata Editado por Atarip en 02-07-2007 a las 23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso lo dices por que te conectas con ADSL, pero los que nos conectamos con GPRS... tardamos otro buen rato en cargar página.. Venga..!! una rondita por ese paginado más amplio... porfa..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes hacerlo tu mismo, no tiene por qué hacerlo Rapperrr. Te explico: Vete al paner de control (barra superior horizontal, todo a babor) cuando se abra el desplegable clica en "Editar opciones", bien una vez allí vete al recuadro "Opciones para mostrar discusiones "; en el tercer apartado de ese recuadro tienes "Número de mensajes por página" abre ese desplegable y selecciona 40 mensajes (es el máximo que permite el sistema) Una vez hecho eso vete a la parte de abajo del todo y clica en "Guardar cambios". A partir de ese momento ya tienes 40 mensajes por página. Ok? De nada. A mandar. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Atarip pero ya lo hice y sigue todo igual, debe tener algún capado en el sistema, anterior a esa elección y me siguen saliendo 25...
pero gracias nuevamente, me dá no se que pero es lo que hay.. un Besote ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor, un foro de submarinismo para mi, lo necesito. Dividir los foros por temas es mas facil para saber donde buscar. Salud!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dímelo y lo investigo. Un Saludo Pirata |
|
|
|
¿Te conectas por GPRS? Pues cualquiera lo diría: entre las imágenes de tu firma y la mona de KIBO, me echo a temblar cada vez que veo un post vuestro. La mitad de las veces, me peta la pda y hay que reiniciar...
|
|
|
Cita:
A Panxut nunca le peta la PDA (Papé De Apuntá), Eso nunca falla ni se cuelga. ![]()
|
||||
|
||||
|
pos, en mi humilde opinión y, después de haber aprendido un güebo con los post de Atarip, creo que los subforos ayudarán a que los temas no se hundan y a que podamos encontrar las cosas más o menos interesantes. También "olvidarse" de aquéllos subforos que puedan no interesarte tanto.
En fin, lo verdaderamente importante es poder mamar juntos (las copas) así que, ahí va una ronda SALUT I FORÇA ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a vuestra salud
![]() buena idea la de los subforos, más que divide y vencerás : clasifica y encontrarás......más facilmente.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón estaba pidiendo un Pepito que todabía a estas horas no he comido..
Cita:
Cita:
si te está incordiando y quieres que quite el gráfico del tiempo me lo dices y te lo quito.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están funcionando
![]()
|
|
|
Cita:
NO LO QUITES ....... , que no tiene nada que ver con la mona del KIBO, que a lo menos tu gráfico da una visión del satelite a casi tiempo real, y metereologicamente se agradece. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT foros fotografia | suyay | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-07-2007 10:17 |
| otros foros de vela | maka | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-01-2007 17:52 |
| De Clubes, Foros y Blogs........ | warpath | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-12-2006 12:46 |