![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa, no dejes de contar tus bricos, que así cada día sabemos más. Ni te imaginas lo que he aprendido en un año gracias a todos vosotros... Gracias. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
YOYETE,DE MOTORES ENTIENDO NADA,Y DE REPARACIONES NADA DE NADA,PERO DARTE ANIMOS Y QUE LO SOLUCIONES BIEN,QUE EL PROXIMO AÑO TENEMOS BASTANTES MILLAS POR DELANTE.
![]() Y A LOS CACHONDOS NI CASO ![]() ![]() VENGA TOMATE UNA COPITA ,DE ZALAMEA. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que a los cachondos que ni caso? Pero si es lo mas divertido que he leido en mucho tiempooo, además con muy buen rollo y estamos aprendiendo un monton de juntas, sacabocaos, cigüeñales y demás.
Y para mas inri ( o como se diga) el cofrade Yoyete, sale de esta Tésnico en pérdida de aceite ( de motores) ![]() .Un brindis que esta la pago yo ![]() |
|
|
|
¿Corcho...papel?... Déjate de tonterías, lo mejor para las pérdidas de aceite es esto: Millones de usuariuos avalan su efectividad. Además en el ambiente náutico tiene otras aplicaciones, como puede ser la pesca: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Temido, Choquero, no tenéis ni idea. Lo mejor evax con alas: si te falla el motor sales volando
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() me las quitao por los ...pelos ![]() ![]() |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me´stá dando miedo oiga!!
Qué me vais a hacer!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Yo de ti me iba encargando un cinturón de castidad de inox y tiraba la llave al mar ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Si, pero no olvides hacer una copia de la llave antes de tirarla, si no, cuando te dé un apretón te tendrás que limpiar con la karcher, y eso dueleeeeeeeeeeeeeee... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, al lio...
Ya tengo el motor fuera del barco. Ahora procedo a quitar la polea del cigüeñal y claro, como nada sale a la primera ahí van un par de dudas: - Si la miro de frente, en funcionamiento, la polea gira en el sentido de las agujas del reloj. Intuyo pues que el tornillo de la polea debe ser de rosca inversa. ¿es así? - El tornillo es del 32, he comprado un baso de esa medida, pero cuando lo intento quitar gira el cigüeñal. ¿como hago para bloquearlo? Pasito a pasito lo lograré... lo lograré... lo lograré... Con vuestra ayuda, claro. Gracias. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Coge un buen martillo de bola y le das unos golpes fuertes y secos al tornillo, luego pon un tornillo en la parte donde va el volante y colocas un destornillador en los dientes del volante para bloquearlo y prueba....
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
yoyete (13-12-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Oye, que aún no hay noticias del silentblock. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que gire a izquierdas para desenroscar, es igual que el motor gire a derechas, que motor es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
suerte amigo!!!
![]() sigue sin hacerle caso a los cachondos ![]() y te voy a indicar como se quita : ![]() 1º con paciencia 2º con cuidado 3º con lo que sabes y puedes ![]() 4ºcon la ayuda de esta taberna,excluido los que solo nos ![]() que se de bien te deseo,ya que tienes millas por hacer ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo parece bueno. Me apunto a riesgo de sufrir accidentes en materia de Prevención de Riesgos Laborales; aplastamientos & atrapamientos por herramienta pesada y algún que otro desgarro, jajajajaja
![]() En serio, esta combinación de mecánica y cachondeo es de los más interesante, a ver si cuelgas fotos, del motor claro, y lo vamos viendo, mucha suerte y que salga todo bien! Un saludo y unos chupitos pa entrar en calor en esta fria noche. Rey |
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo
![]() ![]() Le he dado unos golpes secos, he podido bloquear el volante y he estado como una hora dando con el martillo golpes fuertes y secos sobre la llave (y alguno que otro sobre mi mano), y nada de nada. He pensado en dar calor con el soplete, pero me da yuyu, ya no por el retén, que precisamente lo quiero cambiar, pero el cigüeñal me parece una pieza muy crítica como para darle calor y alterar sus propiedades, además, la polea también tiene un anillo de goma que podría estropearse. ¿Algún otro consejo? (además de llamar a un mecánico, claro)Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
No metas soplete que vas a estropear el dumper de la polea, se necesita una llave de vaso y el mango fijo con un tubo para hacer palanca, el motor tiene que estar bien sujeto y otro tiene que bloquear bien el volante, tiene que salir
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
yoyete (15-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hazle caso a Nefta. Usa un tubo para hacer palanca.
Tiene que salir. Que la llave de vaso ajuste bien y paciencia. Ya nos contarás.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() yoyeete!!! yoyeeete!!! yoyeeete!!! yoyeeete!!! ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|