La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-12-2010, 21:18
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes

Hola a todos.

Con el tema de la emisora yo tuve la suerte de que la tienda que me la vendio me dio el certificado de instalacion por lo que no tuve problemas para pasar la inspeccion, pero el año que viene tengo que pasarla de nuevo y el inspector ya me ha dicho que lo de la bateria es obligado: que ha de llevar un sistema que se conecte automaticamente cuando las demas baterias no esten en uso (averia o inundacion) que ha de estar instalada por encima del nivel del mar, pero lo que no me ha quedado claro es el tema de cuantos Ah ha de tener, porque en principio ha de garantizar ¡3 horas! de comunicacion.
La faena es que me tocara pagarle a algun instalador para que me haga la certificacion de que todo funciona correctamente y me cobraran una pasta por eso, si ademas no me ponen problemas porque no lo han hecho ellos.
En fin, que a uno a veces se le van las ganas de tener un barco, porque por mucho que digamos que tener un barco no es de ricos, al final, algo de eso si que hay...
Rondas de consuelo

Saludos a todos
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro