![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Querido Kibo, no, no estoy de acuerdo en absoluto contigo, el Allegro 27' no vá a sufrir ninguna metamorfosis en el Mar Menor, he tenido el PLACER de navegar en el mismo y puedo asegurarte que quienes van a sufrir van a ser los barcos que quieran competir con el. No olvidemos que es un barco para todo tiempo y todas Mares. Si es cierto que es un barco que para demostrar su verdadero potencial necesita vientos, mejor duros. Estoy seguro que el Cofrade Llamichu a nada que coja mas millas con el os vá a sorprender a muchos y no te digo nada como vaya con el, de tactico, "mi mejor amigo" ![]() Si es con Mar formada y ola de buen tamaño, ya ni te cuento lo que ese barco es capaz de navegar. Por cierto vuestro "palo" flexa ? ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih (Tractorista de pro, experto en burdas y lector de vientos para bajar humos a los que dicen no lo huelen )Buen barco, mala tripulación, mal viaje. Mal barco, buena tripulación, buen viaje. ![]() ![]() ![]()
|