![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, recalar, recalar, sí que se puede, aunque yo nunca lo aconsejo. Además de tenerte un montón de horas con el tema de los pasaportes y esas cosas de los "vecinos", el puerto es pesquero y te pueden abarloar a lo primero que encuentren.
Yo nunca he estado por mar por ese motivo, pero los que van me cuentan eso. Si teneis buenas previsiones, bien de poniente o levante flojito, yo te aconsejaría del tirón de Ceuta a Melilla (que por cierto no son 100 millas, sino unas pocas más, casi 140 creo ) y sin costear sino a rumbo. No encontraréis ningún problema, salvo al llegar al Cabo Tres Forcas que hay que tener cuidado con la Laja del Tio Pinar (pero eso ya podemos verlo más adelante si quieres).Y por cierto ¿fecha prevista de recalada aqui?
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ceuta, Información | Capitan Nemo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-05-2007 12:32 |
| Alhucemas y Marina Smir | Zuga | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-04-2007 22:19 |
| Marina Smir | jabo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 10-04-2007 21:28 |
| A Ceuta y/o Marina Smir en Semana Santa | olaje | Foro Náutico Deportivo | 3 | 30-03-2007 09:57 |
| Consulta: Benalmadena - Ceuta | lapatro | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-11-2006 22:32 |