![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Se ha comentado que algunos Mody entre otros, no tiene area negativa, y que pivotan sobre su proa,( en caso de vuelco ). ¿esta virtud es comun en todos, o solo de los Mody? Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Subamos un escaloncito mas en este cachondo hilo.....
Como empieza la BWR, me comprometo con vosotros, si tengo ayuda claro, a que me vayais subiendo equipo y barco poco a poco y vamos calculando el STIX, lo registramos y vamos viendo como se defiende el barco a lo largo de la regata sobre todo en las zonas de viento duro... Os gusta? Ejemplo: El Central Lechera Asturiana http://www.barcelonaworldrace.org/es...riana-151-3193 STIX ESTIMADO 57,598 DESIGN CATEGORY A Wave height max 7 metres Windspeed max. Force 10 Con Flooding a 180º, recordad que lleva compuerta estanca y AVS a 140º Algunos diran que estoy "Baroneando", pero es que me lo paso de bien... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿Y de los Tartan sabéis algo?
Tienen buena pinta... http://www.tartanyachts.com/technolo...d-cccce1a6b37c los open 60 deben tener STIX muy parejos, ¿no? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() este tipo de barco no tienen stix o al menos tendrian que intentar poner la fragilidad se la horza o de su sistema pibotante no olvidemos la ultima bandee tres barcos con ese problema uno de ellos naufragado no son barcos son prototipo que paresen mas una pancha a vela o un vela ligera que un barco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Miedo da. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ánimo, que el próximo es el 4.000
![]() ![]() Tarde, me di cuenta tarde. ![]() |