![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento tarde, ya que pensaba que nadie estaría interesado. Yo estoy navegando en barcos de apoyo a las plataformas como oficial, asi que tendría que ser en mis periodos de vacaciones. Si realmente estais interesados, me podeis contactar. Deciros que lo haría a través de la escuela de Algeciras. Eso sí, para hacerlo en Barcelona que es donde vivo ahora. Para todos aquellos que estais interesados, mi email es daniel.yebra@hotmail.com .
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ferrol empieza un curso en Enero y otro en febrero. El problema es la lista de espera. Hay que echar un solicitud y después ir matriculámdote en los cursos hasta que te toque. Puede pasar casi un año
![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrades, va por vosotros
![]() Yo también estoy interesado en el curso y soy de BCN, ´andarme un privado por favor con la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la Asociación de Centros de Buceo de la Comunidad Valenciana (ACBCV) está organizando Cursos de Patrón Portuario desde Octubre 2.010, se hizo uno primero en Valencia y ahora se está finalizando otro en Villajoyosa.
La ACBCV está preparando otro curso que va a comenzar en abril 2.011 y finaliza en mayo 2.011, es intensivo y está programado en Valencia. Para los que os interese, os podéis poner en contacto en info@acbcv.org Existe la posibilidad de realizar también el Curso de Formación Básica. Saludos a todos los taberneros y buen azul en el mediterráneo. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, con Algeciras que pasa allí, ahora hay otra academia en Algeciras que yo voy a hacer ahora en Octubre, el Formacion basica y el ro-ro y tambien tienen el patron portuario y la verdad que son los mejores precios que he encontrado. Su pagina web es www.bahiadelsur.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Ronda Para Todos De Cerveza Fria Que Hace Mucho Calor En Malaga 32 Todavia..... Ahora En El Centro De Formacion Maritima Bahia De Algeciras Que Es Nuevo Sale Este Curso Y Hay Muchos Mas Y A Muy Buen Precio ......gracias Y Birras Frias Para Todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Neptuno1122 yo tambien voy a bahiadelsur este mes para hacer el formacion basica y roro. Seguramente estaremos en la misma clase.
Nos tomaremos unas birras no virtules, ok? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|