![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me importa nada aprobar o no.. no me va nada en ello y ni puñetera falta que me hace justificarme.. y menos de quien con tan mala forma agrede y malintencionadamente juzga las opiniones ajenas.. Ya te insistí desde el principio que no era mi intencion hablar de un examen concreto (si te fijas.. estaba en el foro general no en titulaciones nauticas).. sino de un comentario que me dolió mas que este examen en concreto (que me duele por orgullo personal... porque me gusta saber lo que hago.. y porque .. masoquista de mi..me gusta navegacion astronomica). He estado tentado de subir el tono, tal y como tú has hecho.. pero creo que no merece la pena....no sé que te va en ello o si es puro capricho...de cualquier modo... Taber... pls cierra este hilo-.... ya desde el principio tomó camino equivocado... y esto empieza a ser algo personal. Tampoco corren copas.... Por cierto... el examen completo de la pasada convocatoria.. posteado por mi el pasado 23 de junio... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=55802
TASHI DELEK !! Editado por yulxxx en 21-12-2010 a las 15:44. |
|
|