![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
TABERNEROOOOOOOOO, te ruego que, por la salud mental de los que estamos metidos entre cuatro paredes le quites a Rik la posibilidad de escribir... ![]() ...o de poner fotos o algo Porque el refrán no decía nada de bien de pocos consuelo de algunos ni nada así, ¿no? Rik, jomío, disfruta de parte de los que no podemos. Y si te llama tu madre por teléfono, dile que entre en la taberna, para que vea que lo que nosotros bebemos es virtuá ![]()
|
||||
|
||||
|
POR FIN , Rik , me tenias ya preocupado , al fin os veo las caras y veo que estais todos bien ( que ya lo suponia pero vaya) al menos asi me da mas envidia el no haber venido con vosotros, a ver si otra vez me lo combino mejor.
un abrazo amigos espero veros a la vuelta.
|
||||
|
||||
|
Dentro de 27 días es Agosto. El único consuelo que me queda.
Buena travesía.
|
||||
|
||||
|
¡Qué alegría de crucero! ¡Qué buen relato! Enhorabuena por aprovechar así la vida. ¡Qué alegría ver de nuevo a Prati y Olivia!. Me alegro por todos vosotros y espero veros en Cádiz. Saludos y buena mar
|
|
|
||||
|
||||
Que bonito relato Rik (y que fea envídia cochina !!!!) Ya espero los relatos de cabo Gata y Almería. ![]()
|
|
04. De Cabrera a Formentera.
Salir de Cabrera fue duro. La meteo, negativa. El puerto de Palma, cerrado por temporal. El puerto de Ciudadela, cerrado. Marejada, con zonas de fuerte marejada. Nos consuela pensar que viene mar y viento por detrás. Esperamos. Esperamos. Volvemos a esperar. A las 0700. A las 0800. ¿Nos quedamos?. ¿Salimos?. La noche ha sido dura, con rachas fuertes, de fuerza 6 en el fondeo. Apenas si pudimos dormir, pendientes. Queríamos salir al alba. Pero no. Tardamos, y tardamos. Al final, a las 0830 decidimos salir. Saludamos a los Prati, y salimos mar abierto. El viento no bajó de F5, hasta la tarde. Pero el mar estaba bravo. Fuerte marejada. Íbamos incómodos. Pero navegábamos seguros. Y lluvia. Tuvimos fuerte lluvia, que nos fue bien para limpiar la cubierta de tanta sal. ![]() A pesar del mal viento, y peor mar, y la lluvia, algunos sonríen. Procuramos Formentera por los Freus. Ya bien entrada la noche. Y fondeamos en Espalmador hasta el día siguiente. La mañana siguiente fue relajante. Algunos fueron a la playa. Aprovechamos para deshacernos de basuras. Las basuras fue una de las pesadillas de estos días. Agua y basuras. Parece que hicimos más basuras, que consumo de agua. ¡Qué civilización la nuestra!. ![]() Leandro marcha. Todas las despedidas nos entristecen, de verdad, a pesar de la imagen. Levantamos el fondeo y entramos a repostar gasoil, para fondear en Cala Sabina. Y allí coincidimos con el cofrade Alfpatxino, y su pareja, quienes el año pasado pasaron unos días en Telémaco. El día siguiente visitamos la isla. Hubo quienes alquilaron motos para ello, y quien fue a pie a Sant Francesc y en taxi a otros rincones. ¡Y qué rincones para perderse una temporada!: ![]() ![]() ![]() Repostamos agua, y partimos rumbo a la península. ![]()
|
||||
|
||||
|
Agua en Formentera
es desalinizada ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
SIempre tengo un desfase de donde estoy y la crónica que publicamos. Pero prometo ir dando "pistas", al menos para poder saludar a los cofrades del lugar. Esta noche espero dormir en La Caleta de Vélez. ![]()
|
|
Gracias. Windi, te aseguro que esto de LTP es una pasada. Todos disfrutamos de lo lindo. No hay tripusoles esta vez. Todos participan. Buen rollete. Y si tienes para hacer una escapadita, ya sabes por dónde vamos.
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Petrolera 2007 | dunic | Foro Náutico Deportivo | 76 | 12-04-2007 10:06 |
| Feliz 2007...!!!! | YUYU | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 03-01-2007 17:44 |
| Feliz Año 2007 | Old Nick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 02-01-2007 14:07 |
| Rn 2007 | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-11-2006 23:29 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |