![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Amigos tabernarios Aparte de desearos sinceramente unas Felices Fiestas, es mi deseo celebrar con vosotros mi subida en el escalafón: YA SOY PIRATA PATAPALO!!!!!!! Tabernero !!!!!!!!!! Sirva vuesa merced, y servíos vos también, unas rondas de aquél licor "de la bota del racó" a la distinguida concurrencia para que puedan brindar "comme il faut" a la salud de esta fantástica Taberna del Puerto. Van a mi cargo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ENHORABUENA PIRATA!
No se si esto de los galones es bueno o malo.... mira mi punto de vista: Aquí hay gente que no luce muchos galones, y que opina acertadamente, da consejos, y sopesa bien lo que dice, por lo que sus comentarios son siempre fuente de sabiduría. Otros (yo mismo ), estamos en cualquier corrillo que se forma y nos gusta aportar todo aunque sea en baja intensidad cualitativa (charlar por charlar...vaya).Los galones se consiguen por mensajes, pero eso puede ser bueno o malo.. Si tienes muchos galones de repente (yo ), es que has navegado poco ese año. Así que ¡enhorabuena!... pero... ¿pasas demasiado tiempo en La Taberna?![]() Yo estoy enganchado. Y diciendo esto... un mensaje más a la cuenta camino del galón. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos John Silver.
A ver si nos los dan también navegando, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena campeón!!!
Como ya eres pirata pata de palo, supongo que ya sabrás que este hilo no va aquí. ![]() Te lo muevo a su sitio Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el ascenso.
![]() Con la pata de palo estás exento de entrar en combate. Tu verás, pero yo me ponía una prótesis y decía que me he curado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|