![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IGNIUS dixit... Ya se que ser libre y sentirse libre mola, pero sinceramente creo que tenemos lo que nos merecemos de manera conjunta, asi tambien hago un llamamiento a unos conocimientos y materias que la mayoria de los navegantes con los que he tratado y trato desprecian de forma estupida en un alarde de "no se que". Creo que hay que hacer una reflexión sobre todo esto antes de cagarse en nada y saber entrar y estar en la mar, como es debido, y en eso, no nos van a dar clases en una revista francesa......las clases del mar, se dan en la mar.
Saludos y rondas. Y perdón por la chapa.<<< Te doy la razón en este último párrafo, ![]() En los anteriores casi tambien.![]() Pero lo que pasa en este pais es de juzgado de guardia! Aqui solo prima el afan recaudatorio de la administración sobretodo lo que sea "nautico" Y és lógico que la peña esté mosqueada con tanto pago y tan poco servicio.Mi Madre decia siempre. -Pagamos los impuestos de europa (ahora más) y tenemos los servicios de Africa.- En fin, sigue navegando siempre que puedas. ![]() ![]() Unos roncitos, Senyor Tabernero. ![]()
|
|