![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Por favor....... con una cranchi 28 y dos motores volvo 240, ..... me voy hasta La Patgonia (siempre que lleve al lado el petrolero para ir repostando) .Yo creo que las primeras travesias que se hacen, se tienen que hacer acompañados por alguien más experto que uno, y si es posible en un barco similiar al que pretendes llevar. Siempre que la autonomia de la embarcación sea suficiente, y creo que para Denia Ibiza, hay 55 o 60 millas, en una velocidad de crucero de unos 15 nudos son unas 4 horas. Calcula el consumo. Sino baja velocidad y disfruta del mar, consumes algo menos y te permitirá ver detalles que de otra forma te pasaran desapercibidos. Que el parte sea de rizada a marejadilla y como mucho marejada, hacer la travesia con el fin de llegar con luz natural. Ojo al pasar los Freus entre Formentera e Ibiza, y ya está. Saliendo de Denia y a un rumbo de 90, es que no hace falta ni gps. Siempre ante la duda y en la primera, insisto, hacer la travesia con alguien experto y Calcular bien el combustible que se consume, si no tambien podeis hacerlo "en conserva", saliendo dos o tres en ese día y vigilandoos mutuamente. SI fuera desde BCN, y a pesar de ser "trapero", con mucho gusto os acompañaba. Buena proa ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Horror en Ibiza | ... | Foro Náutico Deportivo | 108 | 22-09-2012 09:04 |
| consejos para Ibiza | cantante | Foro Náutico Deportivo | 20 | 13-06-2007 20:22 |
| travesia a ibiza | rafayangelines | Foro Náutico Deportivo | 54 | 30-04-2007 21:34 |
| Alex Pella bate el record Denia-Ibiza | E-clipSe | Foro Náutico Deportivo | 47 | 24-03-2007 20:47 |
| Algun Cofrade En Ibiza | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 19:46 |