![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maestro MArtuno, sigo con mi lugar en el chicota, o tendre que confirmar mi plaza.... ![]() ![]() }![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
7.1 mts en popa y algo mas de seis a proa es su calado.
![]() lo se de cuando lo construi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperando para ayudarte a subir a bordo o recoger tu equipaje en caso de caerse por estiba inadecuada.![]() de todas formas las plazas disponibles en el kimera no son para la travesia 2011,son para ver la salida de elcano en cadiz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hecho |
|
|
||||
|
||||
|
reyes hace extensiva la penita al otro currante.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos tres, yo tambien he estado de guardia esta noche, me ha tocado quedarme con mi madre los dos solos, no veas q juerga
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() nagi to los santos tienen octava. hoy te pones el gorrito,coges la trompeta,unabotella de cava y 12 uvas,y celebras que justo hoy hace un año ,a las 24h,se iniciaba el 2 de enero. ![]() y ya has cumplio. |
|
|
||||
|
||||
|
martuno te llame anoche pero tenias el tfn apagao, vas a venir a ver al betis perder con el graná?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() escuche tu mensaje este medio dia, ![]() no,no voy a ver al betis a grana,bueno yo soy mas palangana. |
|
|
||||
|
||||
|
palangana? ta echao el papa noel un barco nuevo con vidé en el cuarto de baño?
|
||||
|
||||
|
A MI ER SANTA NOMATRAIO NA,A VE SI EN LOS REYES CAE ARGO,QUE LA VERDAD,SOMOS MAS DE REYES MAGOS DE ORIENTE.AUNQUE UN BARCO NO CREO QUE PUEAN TRAE,A NO SE QUE SEA DE
O DE JUGUETE.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz 2011.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tiembla Orlando , te sigo la popa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la meteo acompaña me apuntaré a donde sea,bien Portugal,bien Bahía de Cádiz. Lo único que puede modificar esta ilusión es la mala meteo y que se planifique en estas fechas visita a Mnchester para ver a Alonso. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy valorando si llevar el Scampolo desde Mazagón a Cádiz para ver la salida del JSC el sábado 8.Solo tengo el 4 para hacerlo y estoy pendiente de la meteo para valorar si voy o no .Hay mucha inestabilidad.¿Algún consejo de los más conocedores de la meteo local?
Editado por scampolo en 01-01-2011 a las 20:03. |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de recibir tu privado, que he estado fuera sin conexión. Si consigo arrancar al enano de las garras de su .... ....., y me puedo escaquear del trabajo, cuenta conmigo y con mi niño, pero aún no te puedo asegurar nada, así que por lo pronto estoy fuera. Se agradece, aunque tenemos una pendiente en mi barco (que es muuuuuucho más ruidoso). Recuerdos a la Almiranta al grumete. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mal dia para mi
rescato |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué te ha pasado? Espero que no sea nada, maestro.
Martuno (03-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores habrá que ir pensando como organizamos lo del dia 8.
Vayan sus señorias manifestando sus intenciones. Mientras vamos tomando algo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 7 da agua "tela marinera" .No creo vaya a poder llevarme el Scampolo el 4,pues aún tengo que resolver algún asuntillo de Sus Majestades.Todo este rollo para decir que finalmente,lo más probable es que el 8,vayamos en coche, veamos el JSElc,paseo por barrio La Viña,Ostiones en la plaza de San Juande Dios,Achuri para comer y para casa.La última vez que hable con Sahel ,se apuntaba a este plan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver que nos cuenta Jose cuando salga.
Espero que cuando lo haga todo haya pasado.
|
|
||||
|
||||
|
no os preocupeis.
ya todo bien muchas gracias por vuetro interes. tenia previsto ir el 8 a cadiz,acoplarme si podia con alguien y si no, como dice scampolo,paseo y o comida donde fijeis,pero las hermanas de reyes han previsto una cosa familiar para ese dia,cuando inicialmente era el anterior.me quedo con las ganas. la proxima sera ademas en 12 dias tenemos chocaito. abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos/as.
Jose Antonio, ya me quedo mas tranquilo al saber que no ha sido nada, siento que no estés con nosotros el próximo sabado. Aquí pongo información sobre la salida de Elcano. http://www.diariodecadiz.es/article/...struccion.html
Martuno (03-01-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|