![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tamamoana, lo tendré en cuenta.
P.D.:Yo de pequeño sí sabia lo que quería hacer de mayor,ahora que tengo tiempo no me atrevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy muy de acuerdo con lo anterior
Yo no pondría nunca una batería sólo para el molinete. Hay varias razones para ello: costes, peso en proa, sitio que ocupa, etc, además de que creo que no hay necesidad. No es necesaria una gran batería para el consumo del molinete, dado que la operación correcta es hacerlo funcionar siempre con el motor en marcha, y si puede ser un poco acelerado, mejor. En su lugar, me gastaría el dinero de la batería en un mando inalámbrico que tiene muchas ventajas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un fortuna 9 y tengo la misma idea de colocar un molinete , como piensas instalarlo horizontal o vertical y en que espacio ¿alguna idea?.
saludos
|
||||
|
||||
|
Por supuesto la experiencia es un grado. Pero convertir el barco en tu segunda casa
un mando de la tele, otro del dvd, otro del radiocd, otro del molinete Be simple my friend.![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalar PC a bordo | Dr. Slump | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-06-2007 14:25 |
| molinete de ancla | glauc | Foro Náutico Deportivo | 17 | 18-05-2007 13:18 |
| Instalar cmap93ed3 en maxsea | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-03-2007 21:26 |
| Cómo instalar un plotter en la bitácora? | Xalest | Foro Náutico Deportivo | 18 | 15-03-2007 22:02 |
| Montar un molinete | ironia | Foro Náutico Deportivo | 6 | 31-01-2007 16:19 |