![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias a los consejos aportados he solucionado el problema del goteo: 1.Quitar tapa del impeller (es aconsejable tener el grifo de fondo previamente cerrado sino te tocará como a mí desaguar la sentina) 2.Sacar el impeller (sale tirando con unos alicates) 3. Sacar el retén con alicates , destornillador o lo que puedas. 4. Comprar un retén igualito por unos 8€. Yo compré dos así tengo uno de repuesto. 5. Volver a montarlo todo aprovechando para cambiar los tornillos de la tapa y si no se dispone de la junta original, sellar con sustituto universal de juntas Nural 28 (aprox. 8€) 6. Al comprobar que no goteaba tuve que cebar el circuito llenando con agua dulce a través del filtro de agua de mar superior. 7. Total unos 25€, dos viajecitos al puerto y un par de horitas de curro (con parada para cervecita incluida), el tiempo de limpiar la sentina no lo incluyo porque me tocaba igualmente debido al goteo que existía y otros. Realmente es más fácil de lo que parecía. Los consejos de LTP no tienen precio así que no los valoro, gracias a todos. ![]() ![]() ![]()
EA4GOV Editado por sorpresa en 04-01-2011 a las 13:31. |
|
|