![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resultados constrastado entre gente que se ha examinado, son totalmente OFICIOSOS y sin garantía ninguna, pero podrían ser de utilitidad como referencia.
Propulsión 43-C 44-B 45-B 46-A 47-B RIPA: 48-C 49-A 50-B 51-A 52-A 53-C 54-B 55-B 56-A 57-C 58-D 59-D 60-B 61-D 62-B Balizamiento: 63-B 64-D 65-A 66-B 67-A Carta: 72. l 36º 07,5' N L 005º 54,2' W 73. d = 9.2' 74. Ct = 5º NW (o sea, -5º) 75. Ra 340º Son OFICIOSOS y sin ningún rigor legal, quien quiera corregirlo es bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi m da 72. 9.5 y 73. -6 seria válido este margen de error?
|
|
|
||||
|
||||
|
x piratilla85:
Los resultados que he puesto son OFICIOSOS!!!, sin ningún valor legal!!!, dicho de otro modo NO te fies de ellos. Y sobre tu pregunta, te respondo lo que dice tu convocatoría. Situaciones: Se admiten en un radio de +/- 0.5º Rumbos: +/- 2º Distancias: +/- 5% |
|
|
||||
|
||||
|
Esos son de las 9 AM o de las 11.45 AM???
creo que han sido diferentes los examenes segun tu carta creo que son los de las 11,45 a 14,15 . mis respuestas: 72) l = 36 º 07,5 ' L = 005 54' W 73) 9,6 millas (creo que el margen de error es admisible 74) ct = -5 º 75) Ra = 340 º Y mis respuestas de PEE (patro d'embarcaió d'esbarjo) jajaj valdrà como PER??? jejeje Propulsión: TODAS COINCIDENTES 43-C 44-B 45-B 46-A 47-B RIPA: 48-C 49-A 50-B 51-A 52-A 53-C 54-B KO, yo he puesto la 54-C , coño!! solo 1 fallo, jejjejejejejej 55-B 56-A 57-C 58-D 59-D 60-B 61-D 62-B Balizamiento: TODAS OK 63-B 64-D 65-A 66-B 67-A coño aunque sean oficiosos....estoy animado!!!! ![]() Por cierto como me han requisado los enunciados sabes cual enunciado era la fallada? 54...?? Editado por gesterri en 19-12-2010 a las 01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el de las 11:45 , el examen es el B1210PEE-2 tal y como dice el titulo, desconozco cuantos examenes distintos ha habido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooops, me olvidaba.
Felicidades a todos los que ya podréis llamar MUERTO a la CODERA ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si la ct fuera -5 y a mi me da -6 es admisible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habras redondeado la declinacion magnetica o algo... porque si no recuerdo mal simplemente tenias que restar las dos demoras no?? y las dos eran numero entero. espera que miro el examen y te digo: 1) Dv Punta Cires = 132º 2) Da Punta Cires = 137 º 3) CT = Dv-Da = -5 º, pero como la unica posibilidad de error que has hecho, es que al unir las demoras y medirlas, seguro que habras tomado 131 º en vez de 132 º Creo que se tolera un error de Rumbos de 2º. en tu caso te habrias equivocado en 1º al medir con el transportador dicha Demora. Yo te la daria por buena, porque has resuelto el trazado de carta y el problema planteado, simplemente se te fué 1 grado (no los 2 admitidos) al tomar la lectura. Algun experto en Barcelona que sepa si son muy cabrones, o realmente tienen un criterio en que la gente sepa resolver aunque tenga cosillas tontas como esta? Suerte a todos!! ![]() Por cierto podrias poner el resultado oficioso desde la pregunta 1 a 42??, así consolidamos un poquito?? Yo vi una pregunta mal: el dibujo representaba la maniobra de Boutcakov, pero no la daban como solución: daban 270º, maniobra williamson, de cuarto creciente y no se que otra. ???¿¿?¿?¿ yo ahi me perdi.espero que solo sea 1, voy a poner otras para consensuar: Tecnologia Naval : 1B 2D 3B 4A 5B 6C Maniobras a Motor: 7D 8C 9D 10B 11C 12B 13D 14D Seguridad 15C 16D 17D 18B 19C 20C 21A 22B 23B 24B 25A Navegacion: 26D 27B 28B 29B 30B 31C 32D 33A Metereologia: 34A 35D 36A 37D Radiocomunicaciones: 38A 39D 40B 41D 42A Editado por gesterri en 19-12-2010 a las 13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
"supongo que habrás redondeado la dm no"? pero en ese ejercicio si mal no recuerdo no hacía falta no? creo que solo me desvié un grado al calcular la Dv
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que no te preocupes y mira si te coinciden de la 1 a 43 mias, o de la 43-71 de el grupo forero Oficioso!! jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto tablas de resultados PEE, grupos I y II de Barna 18.12.2010
Una birra para todos los que se consideren aprobados. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quimico | ||
badapep (19-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ha que us referis con "oficiosas"...??
gracias Editado por juanillo1988 en 20-12-2010 a las 00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Químico,
Te agradezco muchisimo que hayas colgado las respuestas "oficiosas", que comparando con mis resultados, creo que son las correctas. Un abrazo y suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pep |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sorpresa!!!!, yo me consideraba más que cateado porque aunque el examen me pareció fácil en general, en el apartado de propulsión mecánica pusieron una serie de preguntas que no había visto nunca y que no había leído en el libro que he utilizado para prepararme el examen (he ido por libre), pero si estas respuestas oficiosas son correctas, veo que he acertado y estaría aprobado. Yo ya me había puesto a estudiar para la convocatoria de enero, pero ahora no se que hacer.
Bueno estaba muy cabreado pero me he animado. Varias rondas para tod@s de mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
alguien sabe si me daran por correcto el hecho de no haber puesto el "0" ya que solo he puesto Ra= 71º y Ra= 89.5º. Alguien sabe de manera segura si lo cuentan bien? Gracias y un cordial saludo Javier Gómez |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Son de fiar las tablas Excel colgadas (PER Diciembre 2010 Barcelona)? Son de fuente sería o resultan de comparaciones entre compañeros? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sitgetà....
Creo que son las buenas (las respuestas coinciden con mis aciertos y fallos). Un saludo Pep |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Acabo de ver la plantilla de respuestas (la oficial para el PEE-1) y coincide 100% con el Excel. A por el Patron de Yates ahora!
Gracias Pep! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sitgeta10 | ||
badapep (27-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as y una
a nuestra salud!!!!A que llamáis resultados OFICIOSOS?? porque yo sepa todavía no se ha publicado ninguna corrección, o estoy equivocado? Por otra parte, en el ejercicio de carta de la distancia, si en el resultado he puesto d=9,5 millas en vez de d=9,5'. Estando toda el cálculo correcto trazado en la carta y el resultado tambien, me lo podrían dar por no válido por esa tonteria??? Muchas gracias, y Felices Fiestas a todos/as y que el nuevo año nos traiga un "patrón/a" debajo del brazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA PATRONES
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han cateado
![]() ![]() !Alquien tiene las preguntas, para saber en que he fallado???? Con sólo la hoja de respuestas no puedo saber que he hecho mal ...Por ciertos cuantos fallos se pueden hacer en cada apartado?? Aqui estan los resultados: Resultados Carta: http://www20.gencat.cat/docs/DAR/NB_...RTA)%20web.pdf Resultados Test: http://www20.gencat.cat/docs/DAR/NB_...EST)%20web.pdf Editado por lidiana en 10-01-2011 a las 10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los fallos permitidos por cada apartado estan en este mismo hilo, publicados por mi. Siento mucho el "cate". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que lo he comprobado, parece que el test lo tengo aprobado... 1 Fallo en MAniobras a motor 2 fallos en Seguridad 2 Fallos en radiocomunicaciones 1 Fallo en Propulsión 3 en RIPA 1 Fallo en Balizamiento Total: 10 fallos Me deben haber cateado por los ejercicios de la cara, pero no lo entiendo... ¿Que margen de error hay para los rumbos y demoras? Yo hice el examen del primer turno y los ejercicios me dieron esto: 1.- Puse 15 millas y la respuesta correcta 10,2' ![]() 2.- Puse 74º45' y la respuesta correcta es 71º ![]() 3.- Puse 89,5º y es correcto ![]() 4.- Puse +7º y la respuesta correcta es +7,5º (mi transportador de angulos no mide medios grados)Tendré que pedir que me revisen el examen !Editado por lidiana en 10-01-2011 a las 19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|