![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Puesto que hay mucha gente que me esta enviando Privados interesados en navegar, dire que estamos programando una salida que Dios mediante y si el tiempo lo permite seria para el fin de semana del 29 de enero, mas o menos la idea es salir de la Bahia de Algeciras, sobre el sabado por la mañana, puede que el viernes por la tarde, darle la vuelta a la Isla de Alboran y volver el domingo por la tarde, practicar la navegacion de semi-altura (lejos de la costa) y nocturna. Aunque todo esta en el aire aun, ya estamos semi-confirmados 7, si vamos mas podemos alquilar mas de un barco o alguno mas grande ya que si todo el mundo que me dice que se apuntaria confirmara seriamos como 14 por lo que hay para dos barcos. Debe haber gente experta, al menos un par por barco, y al menos un patron de yate por barco. Cada uno se lleva su comida aunque despues siempre se termina compartiendo todo, comida y bebida. Creo que no se me olvida nada. Ah!!! si, yo no tengo barco ni empresa de charter ni gano nada con esto, si alguien quiere buscar su propio charter, por mi, sin problemas. Se aceptan sugerencias. Slds ![]() Editado por Zirano en 11-01-2011 a las 20:18. |
|
|