![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada Iorpi ... esta noche tendras otra oportunidad ... y no queremos excusas
.Pawnee asi la veo mejor ... siempre he sido un poco reacio a la herramienta de recorte ... sobre todo de sueldos .Flavio la foto te quedo genial ... ni con el tioescopio he logrado sacar una luna ta chula ... enhorabuena. Salu2 ![]() |
|
|
|
Se me acabaron los agradecimmientos
![]() Te lo debo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fareraa que tal? ... yo tengo una Sony Cyber-shot DCS P-100 ... chiquitina pero matona
.Esta ya la pobre un poquillo anticuada pero para los sitios raros que frecuento me viene muy bien por lo reducido del cacharro ... ademas al ser antigua es una compacta que tiene visor (hoy en dia ya no llevan) y para fotografia deportiva es interesante el tema del visor. De prestaciones anda justita ... se echa de menos macro y más zoom entre otras cosas ... lo mejor sus lentes Carl Zeiss. Me gustaria tener algo mas actual pero estoy ahorrando pa mi nuevo barco .Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barba Roja | ||
Fareraa (14-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de ayer, me temblaba un poco el pulso porque tenia a Farera a mi lado pero sin excusas........... ![]() Editado por iorpi67 en 14-01-2011 a las 13:49. |
| 2 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
Altair_ (14-01-2011), Flavio Govednik (15-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, ahora si ...
... esta luna ya es de categoria . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barba Roja | ||
iorpi67 (14-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya verás de la del sábado por la noche... ya... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRRRRRRRRRRRRRR, en el mismo sitio, y a mí no me sale la luna y a el si ¿ será solo la camara? o que yo no tengo NPI de cómo hacerlo y jorge pasa de enseñarme?
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la inspiración siempre es una ventaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta visto que tendremos que quedar mas veces
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero chiquilla... que sin quedar en el único sitio que no nos encontramos es en el baño (de momento claro
) si es que tu y yo estamos condenados a llevarnos bien porque no hay sitio donde no estemos juntos asi que cuando quieras vamos en busca de la Luna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando las de ayer ? en el hilo de la kdda?
La luna no me sale pero el retrato es lo mio, de la kdda de ayer
Flavio Govednik (15-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calculo que, despues de ver su ultima Luna,
ya falta menos para que Flavio empiece a someternos fotos como esta:![]() Carallo..lo que sufrimos las madres solteras.. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
NO TE GUSTAM MIS RETRATOS?
|
|
|
Cita:
Es que yo había acordado con ella que te moviera el piso ![]() de puro envidioso que soy![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de compactas......
Para Flavio, Perito en lunas. Hace un ratillo, en la Sierra de Madrid. 200 mm F 5,6 1/640 seg ![]() No es una Lumix. ...pero podría pasar...la luna.Un saludo ![]() PData: me salió pequeñaja la fotillo.... ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|