![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRRRRRRRRRRRRRR, en el mismo sitio, y a mí no me sale la luna y a el si ¿ será solo la camara? o que yo no tengo NPI de cómo hacerlo y jorge pasa de enseñarme?
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la inspiración siempre es una ventaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta visto que tendremos que quedar mas veces
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero chiquilla... que sin quedar en el único sitio que no nos encontramos es en el baño (de momento claro
) si es que tu y yo estamos condenados a llevarnos bien porque no hay sitio donde no estemos juntos asi que cuando quieras vamos en busca de la Luna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando las de ayer ? en el hilo de la kdda?
La luna no me sale pero el retrato es lo mio, de la kdda de ayer
Flavio Govednik (15-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calculo que, despues de ver su ultima Luna,
ya falta menos para que Flavio empiece a someternos fotos como esta:![]() Carallo..lo que sufrimos las madres solteras.. ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() Justamente estaba pensando en hacerme un viajecito este finde, a un lugar parecido ![]() Que transparente que soy Malamar me adivinas al vuelo![]() A partir de ho y ... puedes llamarme "Fla" o "Flavito" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO TE GUSTAM MIS RETRATOS?
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos sacadas esta misma tarde.
Cómo siempre...espero que os gusten o me digáis errores. ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
|
Tingis Yo no puedo hablar de errores, porque todavía no veo ni los míos. Pero tus dos fotos me gustan!! sobretodo la segunda, me gusta mucho. Esa estela elíptica tiene una FUERZA que me pasma y esa bandera (en su tercio) me da la impresión de estar pasando frío a pesar de sus colores cálidos.
Ya vendrán los Maestros y arrojarán más luz sobre el tema. Mientras tanto y por ahora, yo sigo fiel a Marcel Duchamp y a su célebre mingitorio. Es decir: "A mi me gusta porque SI" ![]() Altair ![]() ![]() Qué pedazo de Luna!!! Me encanta.¿Se la puede poner más grande?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que me gustan y a ti mis lunas luneras?????
Aqui va una desde Port Balis este finde ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
Altair_ (18-01-2011), Barba Roja (17-01-2011), Flavio Govednik (17-01-2011), mar y luna (18-01-2011), relinga (17-01-2011), seaplugged (17-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flavio!!!! ¿como va esa compañera?
![]() |
|
|
|
A mi SI me gustan!
![]() Y cuando veo los trabajos de Pawnee... alucino ![]() Desde que frecuento este hilo, me he interesado por cosas que ni imaginaba y hasta hubiera jurado por mi vida que nunca me iban a interesar. El retrato, por ejemplo. Pero no tengo la menor idea de qué es un retrato (en el sentido estricto de la palabra) ni sé cómo conseguir un resultado digno, más que disparando al "gesto" que me gusta. Está en mi casa por unos días, una princesa llamada Maia Govednik y que es mi adoración!! Antes que se vaya a Bs As. (su lugar de residencia) quiero fundir el CCD de la Lumix haciéndole fotos. Si tuvieran a bien señalarme los errores, creo que aprendería más rápido que si me explicaran una técnica a seguir (que será bienvenida de igual modo) La doncella se quedará un par de días más en casa. Ayudadme por favor y a cambio, les prometo NO colgar más lunas, ni aburrirlos con preguntas obvias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Altair_ (22-01-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|