La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-01-2011, 11:56
firopinatar firopinatar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 51 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: Relexiones en voz alta.

Me ha recordao a una cancion de Miguel Rios.............(Ahora me llamais viejo).........No montes ese caballo pa pasar de la verdad, mira que su nombre es muerte y se te rebelara......Esa inquietud natural que muchos tenemos dentro por luchar en contra de la corriente de la sociedad e intentar vivir en esa libertad oprimida por las circunstancias que has comentado, por desgracia he visto ha muchos montar ese caballo equivocadamente porque era lo mas facil. Ellos buscaban esa libertad que tu comentas y si en vez de cabalgar hubieran navegado hacia la vida ahora tendria mas amigos que tengo. Esa energia que expresas me ha recordado bastante a la que teniamos reprimida y nos equivocamos de montura.
Si lo poco que puedo navegar me da esa pequeña libertad, con envidia, me puedo imaginar la libertad que disfrutan aquellos que realizan y nos narran esas travesias oceanicas.
Yo tuve la suerte de bajarme de ese caballo y subirme en el carro con los demas.Si pudiera dar marcha atras con lo que se, date por seguro que no estaria ahora mismo en tierra...........pa pasar de la verdad.......
Citar y responder

Social

Reglas del foro