![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de cafelitos de buena mañana para l@s que se despiertan
Si algo grande tiene mis viajes a lo largo de este mundo, es poder inmiscuirse en países, lugares, otras culturas y sus gentes Apurando un poco más mi admiración, ha sido toda una sorpresa conocer en la propia ciudad de Santiago de Chile, a uno de los cofrades más antiguos de nuestra taberna: HARFAN. Muy amablemente me dedicó toda una mañana de sábado, charlamos de nuestros respectivos países y de lo que nos gusta la mar en sus diferentes naturalezas. Mi interés se centró especialmente en la navegación por las complicadas costas chilenas del sur, con sus miles de islas, fiordos y glaciares que desembocan en las ensenadas más recónditas, donde la meteorología extrema impera sobre manera, en los meses invernales. Todo un reto para un proyecto, aún bastante lejano .El encuentro lo amenizamos en torno a una informal partidita de golf, en un coqueto campo de Pitch and Putt, de la Sociedad Española Las Condes, de la que es socio, otro descubrimiento .Agradable mañana y agradable camaradería la de esta fenomenal Taberna Un brindis a tu salud Alberto – Harfan ![]() ![]() La gorra con nuestro pabellón no podía faltar en tan ilustre cofrade ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Asi es Amigo Kaia!!! Mares y Oceanos ,no separan, unen pueblos y tambien aqui en la Taberna muchos hemos hechado el ancla. Soy Cormoran y he volado por el Rio Uruguay ,Rio Negro y como no, el Rio de la Plata, el mas ancho del mundo.Un fraternal abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro estimado cofrade Kaia, no cuenta que ademas tuvo la gentileza de invitarme una cerveza y una tabla con chorizo, tortilla, jamón serrano y queso, todo de rechupete!!!
Una mañana de sabado muy agradable. Si alguna vez vienen por aca los cofrades, serán atendidos, dentro de lo posible, con igual cariño y amabilidad por mi parte. Espero que traigas tus palos la proxima vez ![]()
|
||||
|
||||
|
Un Muy fuerte Abrazo para los dos !!
Buuenoo otro para Tod@s.. !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que LA Taberna es internacional, dice Kaia.....
Aquí el internacional eres tú, leches, que viajas más que el baúl de la Piquer. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si lo sigo siendo, en mis viajes va una parte de la Taberna conmigo, asi que la taberna es INTERNACIONAL ¡¡he dishho!! leñe Salú mon ami ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, mucha cháchara, mucho buen rollito... pero el "swing" ese es mejorable, ¿eh?...
...¡¡¡vaya espantapajaros!!!......¡¡¡aficionaoooo!!! ¡¡¡que eres un aficionaoooo!!! A mi me vas a distraer (El que tiene un buen estilo es el cofrade Harfan...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Kaia, veo que levantas pasiones
!! Se debe ese "recelo" a los millones de millas que llevas encima? Pues no me extraña, llevo un mes por aquí y ya he llegado a la feliz conclusión de que TE CONOCES TODAS LAS ISLAS, LOS PUERTOS, LOS OCÉANOS, LOS CONTINENTES... Perdona que chille, pero es que me siento pequeña, pequeñísima... Ah, celebro tu encuentro con Harfan, momentazo ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
que el cofrade Harfan ha sido hasta hace poco el capitán del club Que yo aprendí a dar unos cuantos garrotazos, allá en Mexico lindo, hace unos años y mira por donde, eso de la pelotita me dio buen rollito ![]() Ala tomaros una ronda, pero solo una (mira que meterse con mi "swing", ya te vi a dar a ti cuando te pille )
|
||||
|
||||
|
Cita:
que más quisiera yo que conocer todo , aunque lo intentamos y en eso estamos Pero no tienes razón cuando dices sentirte pequeña , la grandeza de las personas no se mide por los lugares que se conoce o visita, si no por lo que te enseña, cada lugar al que llegas, aunque sea en tu mismo pueblo.Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Taberneros, cofrades, marinos todos, si alguno pasa a 1200 Km del mar más próximo recordad que aquí en Brasilia tambien hay marinos que navegamos en el Lago Paranoa (el tercer puerto en número de barcos de Brasil), desde donde planeamos navegaciones con otros maravillosos chalados por estas costas brasileiras (Abrolhos, Ila Grande, S.Fernando de Noronha). Esto de navegar es contagioso y universal.
A falta de costa- el barco amarrado en el mediterraneo lo disfrutan los amiguetes; aqui hacemos lo que podemos. Salud y caipirinha. |
|
|
||||
|
||||
|
No habia tenido la oportunidad de saludar al cofrade Terranova!
Unas rondas Respecto del swing del cofrade Kaia, bueno.... para no haber tomado un palo en 4 años, esta bastante bien Rondas cofrades ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero bueno que es eso de meterse con el estilo golfistico de Kaia
Acaso Keith11 no sabes que Kaia es de Bilbao y mete la pelotita esa donde se le antoja y sin apuntar. Pone esa pose por miedo a darle fuerte y romperla Kaia gracias por ponerle cara a otro cofrade, en este caso del otro lado del charco. Harfan ya estas fichao Salud y ![]()
|
||||
|
||||
ya no me podre escapar Ya saben, si vienen me llaman
|
||||
|
||||
|
Este cofrade tambien es de Bilbao y tambien da más vueltas que la maleta de la Piquer y tambien le da al palo de golf como si estuviese en un frontón pero luego entra en agujerito. Rondas para todos los que vengais por estas tierras- y estos mares y lagos.
Prometo enviar informacion de una familia de navegantes brasileiros que se han recorrido todos los mares y merece la pena conocer su historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Allá para septiembre habrá que ir pensando en preparar una kddita, que ya somos unos cuantos pa tomarnos unas birras, o mejor, pasamos directamente al chuletón .saludos ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Porra de La Taberna del Puerto sobre la Copa América | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 51 | 04-07-2007 14:09 |
| Ellen MacArthur y La Taberna del Puerto | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 37 | 19-02-2007 00:37 |