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  #801  
Antiguo 19-01-2011, 11:59
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Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Iker del Mapfre dice que ve a Foncia y Virbac muchas millas por delante de la flota habla de que en un par de dias les podrian llevar más de 500 millas.
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  #802  
Antiguo 19-01-2011, 12:27
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Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

pues si... de momento...... parece que los que han acertado son les français!! el Foncia lleva ya unas 225 nm recorridas con proa puesta al SSE y ademas con una velocidad aceptable.. de todas formas veremos como gestiona la ceñida que (creo!) se comera cuando ponga proa al ESE (sobre los 32º sur??)
Sin embargo el grupo liderado por el Estrella, aunque creo que tienen 24 horas de calma chicha, luego creo que podra navegar rumbo a la puerta atlantica con vientos bastante mas favorables para esos barcos, teniendo que comerse la ceñida solo al final, o ni siquiera entonces....

Creo que la cosa esta realmente emocionante y desde luego mucho mas que si todos hubieran optado por la misma estrategia!!!


Saludos cofrades
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  #803  
Antiguo 19-01-2011, 12:38
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Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Siendo objetivo, creo que los maestros franceses nos van a coger una buena ventaja (300-400 millas) cuando lleguen a la 1ª puerta. La única esperanza es una posible rotura de Foncia y VP3 y, cuidado, son barcos de última generación, van a librar un match race en los 40º y en los 50º sur , van a exprimir sus barcos al máximo, y ya se sabe lo que pasa cuando 2 personas aprietan al máximo un barco que está diseñado para llevarlo 1 persona, y más siendo barcos de ultimísima generación, con menos millas navegadas que los demás barcos. Me remito al descalabro de la 1ª edicion de la BWR. En fin, que les quiten lo "bailao" a los nuestros. Todo se andará.......
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Saludos,
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jometr (19-01-2011)
  #804  
Antiguo 19-01-2011, 13:11
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Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Pues yo no lo veo tan claro

Al oeste de la puerta (por donde tienen que venir Foncia y Vibrac?) hay unos grandes agujeros. Si vienen por encima tendrán el viento de proa, y si quieren evitarlos y venir con portantes tendrán que bajar aún mucho mas...para luego subir a la puerta.
Las predicciones a 12 y 24 horas ponen mas viento en la zona del Mafre que en la del Estrella....aunque las condiones reales pueden ser muy cambiantes y dependerá mucho de como aproveche cada uno el poco viento que puedan tener. Luego también tienen el viento bastante de proa, aunque menos que los que están mas al oeste y mas abajo.

Yo creo que Estrella y Mafre pueden salir mejor de lo que parece. Y a ver por donde aparece en Vibrac!

Está emocionante!


Edu
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  #805  
Antiguo 19-01-2011, 14:39
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Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Cita:
Originalmente publicado por Edu Ver mensaje
Pues yo no lo veo tan claro

Al oeste de la puerta (por donde tienen que venir Foncia y Vibrac?) hay unos grandes agujeros. Si vienen por encima tendrán el viento de proa, y si quieren evitarlos y venir con portantes tendrán que bajar aún mucho mas...para luego subir a la puerta.
Las predicciones a 12 y 24 horas ponen mas viento en la zona del Mafre que en la del Estrella....aunque las condiones reales pueden ser muy cambiantes y dependerá mucho de como aproveche cada uno el poco viento que puedan tener. Luego también tienen el viento bastante de proa, aunque menos que los que están mas al oeste y mas abajo.

Yo creo que Estrella y Mafre pueden salir mejor de lo que parece. Y a ver por donde aparece en Vibrac!

Está emocionante!


Edu

esto se parece a lo que veo y he comentado mas arriba!! asi no soy el unico que no lo ve tan claro para los que han optado por la via americana (W)
realmente bajaran tantisimos grados el Foncia y el VP3 como para evitar negociar con una ceñida de la leche??

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  #806  
Antiguo 19-01-2011, 14:49
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Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Yo sigo insistiendo en mi apuesta por la ruta "E". Estan en encalmada, pero la prevision posterior la veo mejor. No olvidemos que la gabachada no navegara hasta la puerta ni al rumbo de viento ni a la velocidad actual.
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  #807  
Antiguo 19-01-2011, 15:11
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Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Yo tambien apuesto pr un buen pasillo para Mafre y algo menos para estrella (igual es la pasion que me hace ver viento donde no hay!) y los del W (a ver por donde sale el Vibrac) les tocará recorrer mucho más, con lo que como no les sople más no creo que salgan con tanta ventaja como alguno apunta!

Enfin, seguiremos enganchados


IRRINTZI
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  #808  
Antiguo 19-01-2011, 15:57
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Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Ufff, ahi va a andar. Segun las velocidades que llevan ahora y la ultima posición, los del W van a hacer unas 180 millas mas para cuando entre viento a los del E (+18h desde la ultima actualización), teniendo en cuenta que llevan 130 mn de desventaja, ahi van a andar, dependerá de los rumbos.... El que peor lo va a pasar es el mapfre, que justo le vienen los vientos de proa y va a perder muchas posiciones...Me imagino que tienen que pasar por la puerta 3, ¿no?
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Cueva de las Morenas
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  #809  
Antiguo 19-01-2011, 16:03
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Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

y apareció el VP3!! segun lo previsto y unas 70 millas al N del Foncia

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  #810  
Antiguo 19-01-2011, 16:03
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Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

ando un poco liado con las actualizaciones de posicion... podeis decirme a que hora española me tengo que conectar para ver los avances de la flota...? y perdon por lo basica de la pregunta..!

gracias cofrades
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  #811  
Antiguo 19-01-2011, 16:06
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Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Bueno! el VP3 apareció pegado al Foncia, con lo que tenemos dos grupos y un barco al medio (el Mapfre).
Como las previsiones de viento para las proximas 24 hs promete ceñidas y través para todos por igual, creo que el grupo del ESTE se llevará la mejor parte

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  #812  
Antiguo 19-01-2011, 16:08
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Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Llevo desde hace muchos dias que no me va el traker de la pagina oficial, pensaba que seria un fallo de la página y a ver si se arrregla con el tiempo pero parece ser que no.

A alguien le pasa esto?
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  #813  
Antiguo 19-01-2011, 16:30
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Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Bueno! el VP3 apareció pegado al Foncia, con lo que tenemos dos grupos y un barco al medio (el Mapfre).
Como las previsiones de viento para las proximas 24 hs promete ceñidas y través para todos por igual, creo que el grupo del ESTE se llevará la mejor parte

Pués a la vista de como veo las cosas, opino que los gabachos se llevan el gato al agua y alcanzarán los portantes del sur por el pasillo que se les ha abierto, mucho antes que el grueso de la flota,
El Mapfre eligió la zona intermedia y ahí andara, en tercera posición
Saludos
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  #814  
Antiguo 19-01-2011, 17:05
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Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Este mediodia en TV3, en un reportage de 30 segundos , se ha visto una filmación hecha esta mañana desde los 29 m del mastil de Mapfre, encalmada total .




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  #815  
Antiguo 19-01-2011, 17:39
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Cita:
Originalmente publicado por IRRINTZI Ver mensaje
Yo tambien apuesto pr un buen pasillo para Mafre y algo menos para estrella (igual es la pasion que me hace ver viento donde no hay!) y los del W (a ver por donde sale el Vibrac) les tocará recorrer mucho más, con lo que como no les sople más no creo que salgan con tanta ventaja como alguno apunta!

Enfin, seguiremos enganchados


IRRINTZI
Ojala sea así pero en la conexión en directo en el Mapfre eran más bien caras largas y a Jean Pierre del Virbac se le saltaba la risa continaumente, estaba contentisisisimo.
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Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tanzarian
pasana (19-01-2011)
  #816  
Antiguo 19-01-2011, 17:43
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Cita:
Originalmente publicado por BARDAYU Ver mensaje
Llevo desde hace muchos dias que no me va el traker de la pagina oficial, pensaba que seria un fallo de la página y a ver si se arrregla con el tiempo pero parece ser que no.

A alguien le pasa esto?
A mí me pasó.
Tienes que actualizar el plugin del Adobe FlashPlayer.
El Tracker ahora sólo funciona con la versión 10.1.102.64

Lo puedes descargar desde aquí:
http://get.adobe.com/es/flashplayer/


Saludos
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  #817  
Antiguo 19-01-2011, 17:50
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Al final el VB3 ha continuado con la estrategia del W. Lástima da pensar lo que podría haber ocurrido si el Mapfre hubiera continuado por el W en su periodo de ocultación de datos. Estaría por delante de F y VB3 y ya le veríamos cogiendo portantes camino de la puerta 3.

De todos modos, las próximas 24 h van a ser cruciales para el destino de los dos grupos en la aproximación a la puesta del Atlántico Sur. Aunque tampoco tendríamos que ponernos tan tremendistas porque vemos que quedan más de 20.000 millas y puede pasar absolutamente de todo.

Un abrazo y
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  #818  
Antiguo 19-01-2011, 17:52
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Cita:
Originalmente publicado por Tanzarian Ver mensaje
Ojala sea así pero en la conexión en directo en el Mapfre eran más bien caras largas y a Jean Pierre del Virbac se le saltaba la risa continaumente, estaba contentisisisimo.
Creo que me he equivocado ..... efectivamente el tema lo veo ahora un pelin más negro .............


IRRINTZI
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  #819  
Antiguo 19-01-2011, 18:38
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Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
A mí me pasó.
Tienes que actualizar el plugin del Adobe FlashPlayer.
El Tracker ahora sólo funciona con la versión 10.1.102.64

Lo puedes descargar desde aquí:
http://get.adobe.com/es/flashplayer/


Saludos
Yatá arreglado

Muchisimas gracias, Rom.
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  #820  
Antiguo 19-01-2011, 18:54
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Cita:
Los primeros ven cómo se acercan sus perseguidores. Foncia y Virbac-Paprec 3 recortan millas corriendo más que nadie por el sur. GAES Centros Auditivos y Renault Z.E. remontan posiciones.


Las calmas, que cierran el paso a la mayoría de participantes, están provocando profundos cambios en la flota de Barcelona World Race. El Estrella Damm apenas ha avanzado una cincuentena de millas en 24 horas y ve cómo sus inmediatos perseguidores le siguen recortando diferencias. Mucho más al sur, el Foncia y el reaparecido Virbac-Paprec 3 son, con diferencia, los más rápidos de la flota en la que el GAES Centros Auditivos y el Renault Z.E. han subido dos posiciones cada uno y ahora son quinto y sexto, respectivamente.
La reaparición del Virbac-Paprec 3 en los informes de posiciones revela que el ganador de la primera edición de la Barcelona World Race ha mantenido su apuesta por navegar cerca de la costa sudamericana, relativamente cerca del Foncia. Aunque los dos barcos que pararon en Recife (Brasil) están situados en octava y novena posición, sus rivales ven con cierta envidia su situación.
Ganar sur para ganar millas
“Aquí lo importante es estar en el sur”, ha comentado Pepe Ribes. “Michel [Desjoyeaux] es el maestro de la estrategia y lo está demostrando. Ahora nos está sacando millas. Estábamos todos cerca de la costa de Brasil y ellos son los únicos que continúan allí”, ha explicado uno de los patrones del Estrella Damm.
Similar es el punto de vista de Iker Martínez, quien pronosticó que “Foncia y Virbac-Paprec 3 se van a marchar y nos sacarán 500 o 1.000 millas de ventaja”. Pese a ello, y pese a reconocer que ésta no es la mejor regata de su vida de la pareja olímpica, ha añadido una nota positiva: “Tampoco es mala, y esto no ha hecho más que empezar”.
Estos dos barcos españoles y el Groupe Bel intentan salir del pozo sin viento en el que se encuentran, al igual que el Mirabaud, en tercera posición. Poco antes de mediodía el mismo Ribes apuntaba que la situación podía prolongarse durante otras diez horas. Kito de Pavant también se resigna ante la falta de viento: “Esperábamos que este pequeño sistema sin viento se alejara o se transformara, pero al final nos vemos obligados a atravesarlo”. Y desde el MAPFRE parecían lamentarse no haber proseguido hace dos días con su apuesta por acercarse a la costa sudamericana: “Nos bajamos los pantalones”, ha comentado Iker sobre aquella decisión.
La recuperación del segundo grupo
La mayoría de la flota parece buscar en el sureste la salida de las calmas que la aquejan. El GAES Centros Auditivos y el Renault Z.E. navegan entre tres y cinco nudos más rápidos que los tres primeros y están dando alcance al Neutrogena, cuarto, aunque Dee Caffari reconocía que el viento “está desapareciendo” de la zona en la que se encuentra la tripulación femenina.
El MAPFRE, mientras tanto, intenta esquivar las calmas por el oeste para acercarse cuanto antes al sur de las calmas, en las que ya se encuentran Foncia y Virbac-Paprec 3.
Central Lechera Asturiana mantiene su ventaja con el Hugo Boss con el que pelea desde hace varios días, mientras Fòrum Marítim Català no consigue dar alcance a We Are Water pese a estar navegando casi un nudo más rápido.
Además de buscar la mejor salida a la barrera de calmas situada en el centro del Atlántico Sur, los participantes están preparando su ropa de abrigo cuando sufren aún mucho calor. “Aquí vamos incluso sin camiseta”, ha comentado Ribes. “Pero ya me he preparado la ropa para lo que viene, porque el cambio será muy brusco. En cuestión de horas pasas del verano al invierno, la temperatura baja de 30 a 10 grados”, ha explicado.
Han dicho:
Jean-Pierre Dick (Virbac-Paprec 3): “El modo furtivo nos interesa porque nos permite tener nuestra propia estrategia y los demás no están influidos por nuestra posición. Es un juego bastante divertido.”
“Todo va bien y aquí hay muy buenas condiciones para navegar. Adoro el Atlántico Sur no sé por qué, pero es un océano bastante sereno, puedes encontrar paisajes extraordinarios con esta luna que ilumina toda la cubierta por la noche. De todos modos se puede contar en una hora nuestro pasaje por el gran Sur. Pasamos de las condiciones tropicales a condiciones frías en un día, y tienes que pasar de camisetas a polares”.
“No estamos lejos de la frontera Argentina. Cuando pasas cerca de estos países te imagina las increíbles carnes que hay en Argentina, porque el alimento liofilizado empieza a cansar”.
Anna Corbella (GAES Centros Auditivos): “Llevamos estas camisetas divertidas porque nos dan alegría, la mía me la regalaron Maria Godoy y Albert Casas, que es un dibujo de mi perro “Piula” y la de Dee es del Equipo GAES muy divertida, ahora estaba comiendo pieles secas de Aloe Vera, que son puro azúcar”.
“A bordo hace mucho calor y humedad, pero esto va mejorando en comparación a unos días atrás. Esta noche pasada llevábamos polares. Por lo menos el calor ya no es tan agobiante. El vientecito que tenemos ahora ayuda a refrescarse”.
“La verdad es que no tenemos ninguna razón para poner mala cara, todo nos va bien. Por eso siempre estamos sonriendo”.
“Estas calmas son una oportunidad para recuperar distancias y hay que aprovecharlo al máximo”.
Pepe Ribes(Estrella Damm): “Sabíamos que venía la calma, hemos hecho como 50 trasluchadas esta noche. Lo que no vivimos en las calmas ecuatoriales nos lo encontramos ahora. Calma total, muy bloqueados. A ver si pasa hoy y los de la derecha no nos sacan ventaja. El Foncia y el MAPFRE están muy bien colocados y el Virbac-Paprec 3 en modo invisible. Depende del tiempo que estemos parados, la clasificación podrá variar. Puede que estemos diez horas más encalmados”.
“Técnicamente, no hemos cambiado por el hecho de ir delante. Cuando estábamos en la costa brasileña cubrimos el máximo de barcos posible, siete, frente a tres que siguieron por la derecha”.
Iker Martínez (MAPFRE): “Estamos ciñendo con poco viento y el código 0 en proa hacia al sur”.
“Nos pusimos en modo oculto para ir al oeste, y al ir viendo los partes tuvimos que bajarnos los pantalones y tuvimos que volver al este”.
“En cuanto a la comida y la bebida, nunca acabas de seguir las instrucciones ya que se trata de mucha comida y ojala pudiéramos descansar todo lo que nos aconsejan. De todos modos estos días hemos podido descansar bastante”.
“Xabi sí lleva el amuleto, no sé donde lo tenemos, pero espero que lo saque pronto”.
“Nos preocupa que Foncia y Virbac-Paprec 3, en unos días podrían ponerse a 500 o 1.000 millas. Nosotros debemos preocuparnos de nosotros mismos ya que es un momento importante”.
Andy Meiklejohn(Hugo Boss): “Para aquellos que son padres o pueden recordar cómo eran sus amigos cuando nacieron sus hijos, así es como actuamos en el IMOCA Open 60. El sueño es la comodidad más preciada. Recuerdo que antes de la regata estaba sentado en Gosport con Ken Way y nos preguntaron a Alex y a mi cuál era nuestra primera prioridad. Yo respondí la comida y Alex respondió el sueño. Alex rió y dijo “¡después de dos semanas navegando en esto, comprenderás lo que quiero decir!”
“Recuerdo los primeros tres meses como padre. 22.00h, la criatura se despierta para comer y cambiar pañales. 02.00h, la criatura se despierta para comer y cambiar pañales. 06.00h, la criatura se despierta para comer y cambiar pañales. Por la mañana, la criatura se despierta para comer y cambiar pañales. Mediodía, la criatura no ha vuelto a dormir y estoy CANSADO. ¿Pensáis que nos vamos al mar para escapar de todo esto? ¡A veces es exactamente lo mismo que estar en casa!”

La verdad es que veo que están a empezando a bajar los ánimos de los españoles que estaban delante... y digo estaban porque van a dejar de hacerlo en breve

Es una pena que Iker y Xavi no acabasen lo que habían empezado. Está claro que desde el sillón y a toro pasado es fácil decirlo pero creo que hay que ser atrevido. No pueden mirarse la meteo como si sea una regata de vela ligera... más bien preveer donde estarán y cómo estarán a 5 días vista. En esto, los franceses han sido unos maestros y ahora van a pasar por caja.

Si de verdad les sacan entre 500 y 1000 millas la cosa se pone muy complicada hasta llegar a hornos... los 40 rugientes van a hacer que se despegan un poco más si cabe.

Ya lo dijeron Iker y Xavi, espero que la opción que han tomado Foncia y PV no sea la correcta porque de ser así nos va a dar algo... y desgraciadamente parece ser que ya están padeciendo las consecuencias de la indecisión que tuvieron.

De cada vez me están gustando más las chicas del Gaes... Brindo por ellas... me dan muy buen rollo
También brindo por todos los demás. Son valientes y buenos navegantes y todos se merecen mi más sincera enhorabuena y respeto por estar donde están... yo mientras sigo en mi sillón viendo como lo hacen

Un saludo, también brindo por vosotros
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  #821  
Antiguo 19-01-2011, 18:57
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Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Ahora mismo, el Mapfre, 2,2 knt, Foncia 12,5 knt y VB3 12,1.

El Mapfre, comiéndose la encalmada.

De todas formas, habrá que ver pues al grupo W también les baja el viento ...

La verdad es que está emocionante ...
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El número de cigarras que las hormigas podemos mantener es limitado.

(Me sigue sobrando el Senado y las Diputaciones)
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  #822  
Antiguo 19-01-2011, 19:03
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Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Hola Cofrades
Aquí siguiendo la relación entre la Pitufina y la Inmobiliaria.

19/01/2011 - Pitufina, dónde estás?
Mensaje enviado a las 14h29
"Oye, Pitufina, ya está bien de jugar al escondite! No se sabe dónde estás? Qué es lo qué haces? Con quién estás? No has avisado a nadie (Salvo al gran Denis, pero eso no cuenta)
Supongo que estás con tus amigos, el pequeño de los cabellos grises, no me preocupa, " il est rangé des vélos" (creo que es un juego de palabras referido a sentar la cabeza), pero del rubio alto, me fio un poco menos, ya te ha roto un costado el otro día! Has tenido que interrumpir tu campamento de vacaciones para que te cuiden en un hospital brasileño...
Al menos, has avisado a tus padres?
Bueno, Basta ya, si a las 14h, no has dado señales de vida, se lo contaré todo al gran Pitufo, va a haber bronca!"

Caray! El señor Desjoyeaux, amenazando!!!!
Os seguiré informando, llevo la parte "rosa" de la regata
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3 Cofrades agradecieron a Coletes este mensaje:
Capitan Barbosa (19-01-2011), Nick (19-01-2011), Tanzarian (19-01-2011)
  #823  
Antiguo 19-01-2011, 19:05
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Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Uf. Se pone complicada la cosa.
La opción E cada vez me parece más descabellada.
Por el W aparece un tren de portantes muy interesante. La duda es si pillarán el tren los franceses. Y si lo pillan tampoco pueden irse demasiado al S, teniendo en cuenta que tienen que dejar Gough por estribor. Justo encima de esta isla está instalado el anticiclón. Lo tienen mejor los del W, pero no les va a resultar fácil.





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iluso (19-01-2011)
  #824  
Antiguo 19-01-2011, 20:24
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Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Cita:
Originalmente publicado por Tumbao Ver mensaje
ando un poco liado con las actualizaciones de posicion... podeis decirme a que hora española me tengo que conectar para ver los avances de la flota...? y perdon por lo basica de la pregunta..!

gracias cofrades
Dicen que la actualizan cuatro veces cada 24 h.
Lo normal sería pues cada 6 horas pero en las clasificaciones yo he visto siempre los tiempos tomados a las:
08:30
13:30
18:30
y... ya no sé cuando pero me suena las 20:30

Salut
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  #825  
Antiguo 19-01-2011, 20:28
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Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Sin mirarme muy bien todo lo que podría mirar por Internet y sólo con las capas de viento del tracker, la opción del Estrella no me parece tan mala como se comenta.

Lo que si es seguro es que en este último tramo Alex y Pepe se lo están currando a base de bien. Vaya dientes de sierra tiene su track...


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