![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me entero de lo que son capaces de hacer. En Brasil, exactamente en un puertito llamado Laguna, perteneciente al estado de saanta Catarina, cuando salíamos nos vinieron a despedir 3 familias de delfines. Nos pasaban por debajo de la quilla, pero nunca nos golpearon.
En Rio Grande do Sul, me tocó aprender algo muy interesante de los delfines, y es que cuando entran a puerto, pues hazles caso y entra tu tambien, pues el refugio que van a buscar es porque va a veenir algo gordo, y fue lo que pasó, pero la experiencia la tuve que corroborar por mi mismo. Estos animales son en verdad muy inteligentes. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda a los delfines | glops | Foro Náutico Deportivo | 65 | 02-03-2008 12:25 |
| Jugando con tiburones blancos | Polizón | Foro Náutico Deportivo | 24 | 27-05-2007 17:38 |
| Masacre delfines en Japon | Chipiron | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-03-2007 15:48 |
| Nuestros amigos los delfines... | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 18 | 02-02-2007 10:15 |
| Delfines frente a Guardamar | ... | Foro Náutico Deportivo | 9 | 05-01-2007 22:33 |