![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, en donde se apunta, en Certificados o en Titulaciones Profesionales ,jajaja.
Esta pregunta es de nota, jejejeje. Un abrazo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
en los certificados ya que es un certificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... si te queda espacio.
![]() ![]() ![]() ![]() Rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Lo preguntaba porque hay dos apartados, uno es para TITULOS (PROFESIONALES), y otro sitio para las ESPECIALIDADES (CERTIFICADOS), Y no tenia muy claro donde te lo tienen que poner, porque es tan PROFESIONAL como CERTIFICADO, de esa duda mi pregunta. Saludos y muchas gracias. Ya tengo mi CERTIFICADO DEL PPER, ya lo he recogido. Abrazos. |
|
|
||||
|
||||
|
donde lo has presentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lo tengo que llevar encima cada vez que salga a navegar o mejor que lo deje en el barco (jejeje y si no tengo barco???) que cuando se me estropee que me harán uno nuevo por 5 euros. ![]() ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso les ha pasado a los de Mercante por querernos tanto, es como un NO NO y luego ¡bueno si pero solo un poquito! y claro les ha quedado entre pinto y valdemoro. Son unos CHAPUZAS así con todas las letras además de envidiosos corporativos e INCOMPETENTES. Tengo al lado los cursos ingleses del RYA y claro luego viene Trafalgar y se quejan. Lo único que salva a este país es alguna (no mucha) gente buena que en general está machacada por la tremenda manada de listísimos que si les dejas solos no saben ni atarse los zapatos.
Me he quedado de un agusto que no veas.
|
||||
|
||||
|
a mi me lo han puesto en los certificados en la capitanía de vigo
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ibiza me han dicho que no se apunta en la libreta
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a lo mejor no has visto la pasada de nuevos requisitos para el examen (18 temas). Si tienes curiosidad, mírate el hilo: Grupo De Estudio Pper/marzo 2011 En fin, que nos proteja la Virgen del Carmen, porque lo que es la MM y el ISM... ![]()
|
|