La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 25-01-2011, 14:08
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: La estrategia de las Asociaciones náuticas ante la Administración.

Cita:
Originalmente publicado por Capitanmorgan777 Ver mensaje
A mi me perdonen sus señorias.... yo como siempre que se habla de este tema insisto en mi única reflexión:

¿por que inventar el huevo frito?

Salut i Ron
Estimado CAPITANMORGAN777:

Desgraciadamente el rosbeaf (equivalente al huevo frito español) no es posible aplicarlo en este país tan BUROCRÁTICO. Ojalá fuese posible.....lo dudo mucho.

ROM: Tienes toda la razón, pero por algo hay que comenzar. ANAVRE era una utopía hace dos años y TAMBIÉN se había intentado muchas veces en esta Taberna. Y se consiguió. Y, disculpa, pero tus exigencias son tangenciales y no van al fondo del asunto.

RAFA: Pues me parece una idea COJONUDA. En todas las normas de titulaciones, siempre se tienen en consideración las exigencias anteriores para no perjudicar a los que las obtuvieron.

Ahora....si nos ponemos NEGATIVOS y SÓLO velamos por nuestros propios intereses, creo que esta conversación no nos llevará a puerto alguno.
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto