![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, aprovachando la cita de nuestro cofrade más prolífico, quiero CELEBRAR, que este hilo, sobre una cuestión ampliamente debatida se está convirtiendo en un hilo que en vez de cargar contra su iniciador, que personalmente no he podido conocer hasta ahora, frecuentemente denostado, sin que se sepa porqué, reúne poco a poco, la opinión de los cofrades, una vez más, sobre el maremágnum de las titulaciones. Como veo que debatimos sin importar a que entidad uno está adscrito o no, creo que el debate demuestra una mejora en la actitud de todos nosotros, que desde este lado del planeta, a 3° sur quiero celebrar con unas CAIPIRINHAS!!!! Somos capaces de participar, hablando de la idea, sin hablar de la persona, aunque hayamos advertido que no participaríamos más y me permito traer a colación un precepto que trato, (muchas veces sin éxito) que nortee mi vida y que puede servir: Las personas normales hablan de COSAS las personas brillantes hablan de IDEAS y las personas mezquinas hablan de otras PERSONAS. También traigo a colación otro detalle, que desde esta parte del planeta, tiene inmensa relevancia: En esta Taberna participan o se han interesado cerca de 25.000 personas.. Se han transmitido casi UN MILLÓN DE MENSAJES. Mantiene el acervo sobre náutica deportiva , a mi juicio, mejor de toda España. Cualquier entidad asociativa a su lado es, como dicen aquí, la cagada de la mosca de la grupa del caballo. Dicho en su buen sentido y sin intención de menosprecio de las asociaciones (varias) a las que pertenezco. También brindo por todo ello y que el debate continue!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|