![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen marino sabe que a la mar hay que tratar-la con humildad, pedirle permiso para pasar i agradecer-le que te haya dejado pasar, sabiendo que es tan grande i poderosa i tú una simple mota en su inmaculada superficie.
Los arabes son gente de tierra! Gracias a Dios la mar siempre gana!! Brindemos por ello!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Si tienes alguna hora que perder, repasa la historia marítima de nuestra civilización y comprobarás todo lo que se les debe en esta materia. Y si algún día tus andanzas náuticas te llevan al Golfo Pérsico, verás cómo todavía navegan, lo bien que lo hacen y sin tanta parafernalia electrónica como nosotros.
|
||||
|
||||
|
La naturaleza siempre lleva sus escrituras debajo del sobaco
De ahí el interés /del extraterres-/tre por nuestra escena. Yo estimo que no /repetirle el show/sería una pena, claro que ya sé /que si queda en pie/ alguien todavía, en el año 3000/-a la luz de un candil-/...de nuevo la lía. (Javier Krahe) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su cultura es predominantemente terrestre ![]() ![]() ¿Es politicamente incorrecto decir moro de "tierra"? O hay que decir de tierra y mar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que el mar recupere aquello que le pertenece y que no se ha sabido hacer bien me parece de justicia y de lógica; lo que me parece una estupidez son las fastuosidades de estos nuevos "faraones"
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|