![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() en este caso se trata del P32 y SO34 para ni primero de todo el dicho ande o no ande caballo grande no he encontrado en venta ningun somo 34 ![]() pero lo del P 34 que he escuchado antes es inaudito el P26 y P34 fueron son y seguiran siendo miticos y siguen dando guerra ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Su diseño es de Holman & Pie , y su linea de alla los 60 todavia sigue llamando la atencion. He tenido el 26 y navegado en 34 , tienen cosas en comun, sobre todo aguantan mucho y transmiten seguridad. Del Somo 34 no tengo ni idea. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las últimas regatas han sido malas (desde que partimos la mayor y regateamos con la vieja). Espero que en unas semanas tengamos la nueva ¡¡¡y sigamos dando guerra!!! Sobre lo que trata el post, el P32 lo tengo en buena consideración y el S34 no lo conozco suficiente para opinar... Saludos y ![]() ![]() ![]()
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tingis,
Enhorabuena por el cambio. Lo importante es que lo disfrutes. Salvo que tengas unos requerimientos definidos muy claros que trates de casar con las características intrinsecas de cada modelo, yo te diría que me decantaría por el de menos años, más eslora, mejor estado de casco, motor, velas e interiores, dotación de instrumentos, jarcia, etc... Haz una cuenta aproximada de lo que te costará ponerlos en orden de navegación y una tabla de pros y contras y seguro que te ayuda a decidir. Ya nos contarás Rapaz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos....que este post es de SEPTIEMBRE de 2.009.
Al final, me compré un SIROCCO MKII (Errante) que me tiene enamorao. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|