![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el tuyo. Sobre lo de los niños, cuando Libra vea el mensaje te podrá decir algo.
|
||||
|
||||
|
Una ronda Tabernero para todos los presentes
vaya dia de viento, y yo en tierra Que casi se me pasa este post y eso que alguien me contó algo.....bueno, pues yo tb agradecería un resumen o link, por no leer las 9 pag, please, con todos los detalles de la kdd, pero si como apuntaba al principio, se mantiene para el finde del 1 Mayo, pues estaré recuperada y sin grumete.....osea que me encantaría asistir y piratear un poco con vosotros y tomarme para variar unas rondas no virtuales....... .......claro está, si alguien me admite como polizon, digo tripulante, en su navio.....porque si algo no ha cambiado es que sigo en LSB.Aviso, que aunque ya me habre reestrenado, en Pascua, seguro que con las ganas que llevo acumuladas de tantos meses de dique seco obligatorio, estoy dispuesta a hacer de todo, hasta baldear!! Bssssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo varias ideitas, sin contar con el ok de los padres pero creo que les gustarán![]() Kibooooooo: No podía resistir más tiempo...a ver...cómo te lo pregunto: Ese avatar tuyo....significa que....¿te has puesto así de "cachas, para poder ganarme esta vez la regatita ? Pues...lo tienes claro ,tesorito Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y el pañuelo? ¿qué fue del pañuelo? ¿No andaba ya cerca de Cartagena, y parece que no avanza? ¿y si lo incluimos en el programa de actos?: que llegue, que se lave y se planche (a saber como está), que se levante acta de su presencia en la KDD, que se vaya...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querida Freeblue, que más quisiera yo tener ese cuerpazo repleto de abdominales,
pero no, es demasiado para mi constitución NONICK, hay un error en mis polos, yo quiero dos, una S y una L, y me has puesto una S y una M.
|
||||
|
||||
|
Lo de los polos va a traer cola. Porque las de los niños, puessss, como te las pedimos, por edades? por las tallas de Zara? de Esfera? de Benetton?
porque como cada uno lleva el tallaje como le sale de los webs, pos eso.Nonick, si eso de los cm es así, me parece que para mí no va a ser una XL , que entonces entramos dos, voy a medir una y ya te digo, ok?Libra, porfaplis, especifica eso de los niños que si no ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Copio la imagen que colgó Planeta Agua
para indicar marcar como se toman las medidas de los polos.Copio la lista de los polos pedidos, por favor, el que esté conforme con la talla que pidió en su momento que lo diga también. Yo me encargo de indicarlo en la lista. ![]() .......... Ancho Largo Talla S: 50 cm 66 cm Talla M: 51 cm 70 cm Talla L: 56 cm 75 cm Talla XL: 60 cm 82 cm Lista de los polos Nombre…………...…...….Total…..S……..M……..L……..XL……..Si n talla.......Talla confirmada Albacora……...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Blanca…………...….…...….2…..…..0……..0……..0……..2………... 0................ Capitán Alatriste……..….1…..…..0……..0……..0……..1………...0..... ............ Chemamoreno..............2........0......0......0. ......2..........0...............2 Dagobert.…...…...…...….1…..…..0……..0……..1……..0………. ..0............... Epops…….…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2……….. .0................. Fextivo......................1.........0........0. ....0......1...........0................0 Freeblue……...…...…...….4…..…..0……..2……..2……..0………. ..0................... Icebar…………..…...…...….4…..…..0……..0……..0……..0……….. .4................. JeZu…………....…...…...….3…..…..0……..1……..1……..1……….. .0................. Kibo………….....…...…...….2…..…..1……..0……..1……..0………. ..0.................2 Mapu…………...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2………... 0................. MarcEolo……...…...…...….4…..…..0……..1……..1……..0………. ..0................4 Marlow........................1.........0......0.. ....0......1...........0.................1 Miahpaih……………...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……….. .0................. Nonick…………...…...…...….1…..…..0……..0……..1……..0………. ..0................ Pámpano………….....…...….2…..…..0……..1……..1……..0……….. .0............... Peleón…………...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Pepe............................2........0.......0 .....1.....1............0................ Pepón…………...…....…...….2…..…..0……..1……..0……..1………. ..0............... Piratademonnegre.......….2…..…..1……..0……..1……..0…… …...0................ Shanghai………….....…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................. Spark………….....…...…...….1…..…..1……..0……..0……..0……… ...0............... Trisquel………..……...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……… ...0.............. Vivavihe…...…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2… ……...0.............
|
||||
|
||||
|
OK con lo pedido
![]()
|
||||
|
||||
|
Nonick, yo quiero una L, que no quiero un camison
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues es una pena porque te quedaria "monisimo" Oiggggg Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
para indicar marcar como se toman las medidas de los polos.Copio la lista de los polos pedidos, por favor, el que esté conforme con la talla que pidió en su momento que lo diga también. Yo me encargo de indicarlo en la lista. ![]() .......... Ancho Largo Talla S: 50 cm 66 cm Talla M: 51 cm 70 cm Talla L: 56 cm 75 cm Talla XL: 60 cm 82 cm Lista de los polos Nombre…………...…...….Total…..S……..M……..L……..XL……..Si n talla.......Talla confirmada Albacora……...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Blanca…………...….…...….2…..…..0……..0……..0……..2………... 0................ Capitán Alatriste……..….1…..…..0……..0……..0……..1………...0..... ............ Chemamoreno..............2........0......0......0. ......2..........0.................2 Dagobert.…...…...…...….1…..…..0……..0……..1……..0………. ..0............... Epops…….…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2……….. .0................2 Fextivo......................1.........0......0... ....1......0...........0................1 Freeblue……...…...…...….4…..…..0……..2……..2……..0………. ..0................... Icebar…………..…...…...….4…..…..0……..0……..0……..0……….. .4................. JeZu…………....…...…...….3…..…..0……..1……..1……..1………. . .0................. Kibo………….....…...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……… . ..0................2 Mapu…………...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2……….. . 0................. MarcEolo……...…...…...….4…..…..0……..1……..1……..0………. ..0................4 Marlow........................1.........0......0.. ....0......1...........0................1 Miahpaih……………...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……….. .0................. Nonick…………...…...…...….1…..…..0……..0……..1……..0………. ..0................ Pámpano………….....…...….2…..…..0……..1……..1……..0……….. .0............... Peleón…………...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Pepe............................2........0.......0 .....1.....1............0................ Pepón…………...…....…...….2…..…..0……..1……..0……..1………. ..0............... Piratademonnegre.......….2…..…..1……..0……..1……..0…… …...0................ Shanghai………….....…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................. Spark………….....…...…...….1…..…..1……..0……..0……..0……… ...0............... Trisquel………..……...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……… ...0.............. Vivavihe…...…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2… ……...0.............
|
||||
|
||||
|
Copio la imagen que colgó Planeta Agua para indicar marcar como se toman las medidas de los polos.
Copio la lista de los polos pedidos, por favor, el que esté conforme con la talla que pidió en su momento que lo diga también. Yo me encargo de indicarlo en la lista. .......... Ancho Largo Talla S: 50 cm 66 cm Talla M: 51 cm 70 cm Talla L: 56 cm 75 cm Talla XL: 60 cm 82 cm Lista de los polos Nombre…………...…...….Total…..S……..M……..L……..XL……..Si n talla.......Talla confirmada Albacora……...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Blanca…………...….…...….2…..…..0……..0……..0……..2………... 0................ Capitán Alatriste……..….1…..…..0……..0……..0……..1………...0..... ............ Chemamoreno..............2........0......0......0. ......2..........0.................2 Dagobert.…...…...…...….1…..…..0……..0……..1……..0………. ..0............... Epops…….…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2……….. .0................2 Fextivo......................1.........0......0... ....1......0...........0................1 Freeblue……...…...…...….4…..…..0……..2……..2……..0………. ..0................... Icebar…………..…...…...….4…..…..0……..0……..0……..0……….. .4................. JeZu…………....…...…...….3…..…..0……..1……..1……..1……….. .0................. Kibo………….....…...…...….2…..…..1……..0……..1……..0………. ..0................2 Mapu…………...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2………... 0................. MarcEolo……...…...…...….4…..…..0……..1……..1……..2………. ..0................4 Marlow........................1.........0......0.. ....0......1...........0................1 Miahpaih……………...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……….. .0................. Nonick…………...…...…...….1…..…..0……..0……..1……..0………. ..0................ Pámpano………….....…...….2…..…..0……..1……..1……..0……….. .0............... Peleón…………...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Pepe............................2........0.......0 .....1.....1............0................ Pepón…………...…....…...….2…..…..0……..1……..0……..1………. ..0............... Piratademonnegre.......….2…..…..1……..0……..1……..0…… …...0................ Shanghai………….....…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................. Spark………….....…...…...….1…..…..1……..0……..0……..0……… ...0............... Trisquel………..……...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……… ...0.............. Vivavihe…...…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2… ……...0....... Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
hola nonik a mi me apuntas dos uno es la xl y el otro la s es te ultimo esta cambiado un saludo y una buena kdd madrileña da recuerdos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una comida de amigos y entre copa y copa casi convenzo al desgraciado poseedor de un denostado astondoa grandecito, si lo consigo estamos dispuestos hasta fondear en la darsena de submarinos, por juntarnos con los cofrades e intentar arrastrarlo a la fe verdadera, es solo un primer avance, de todas maneras sino seguramente iremos con el barco de pmarmol que ya tiene algo de trapo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Miahpaih (No creyente, convencido) ![]()
|
||||
|
||||
|
para indicar marcar como se toman las medidas de los polos.Copio la lista de los polos pedidos, por favor, el que esté conforme con la talla que pidió en su momento que lo diga también. Yo me encargo de indicarlo en la lista. ![]() .......... Ancho Largo Talla S: 50 cm 66 cm Talla M: 51 cm 70 cm Talla L: 56 cm 75 cm Talla XL: 60 cm 82 cm Lista de los polos Nombre…………...…...….Total…..S……..M……..L……..XL……..Si n talla.......Talla confirmada Albacora……...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Blanca…………...….…...….2…..…..0……..0……..0……..2………... 0................ Capitán Alatriste……..….1…..…..0……..0……..0……..1………...0..... ............ Chemamoreno..............2........0......0......0. ......2..........0.................2 Dagobert.…...…...…...….1…..…..0……..0……..1……..0………. ..0............... Epops…….…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2……….. .0................2 Fextivo......................1.........0......0... ....1......0...........0................1 Freeblue……...…...…...….4…..…..0……..2……..2……..0………. ..0................... Icebar…………..…...…...….4…..…..0……..0……..0……..0……….. .4................. JeZu…………....…...…...….3…..…..0……..1……..1……..1………. . .0................. Kibo………….....…...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……… . ..0................2 Mapu…………...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2……….. . 0................. MarcEolo……...…...…...….4…..…..0……..1……..1……..2………. ..0................4 Marlow........................1.........0......0.. ....0......1...........0................1 Miahpaih……………...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……….. .0................. Nonick…………...…...…...….1…..…..0……..0……..1……..0………. ..0................ Pámpano………….....…...….2…..…..0……..1……..1……..0……….. .0............... Peleón…………...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Pepe............................2........0.......0 .....1.....1............0................ Pepón…………...…....…...….2…..…..1……..0……..0……..1………. ..0...............2 Piratademonnegre.......….2…..…..1……..0……..1……..0…… …...0................ Shanghai………….....…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................. Spark………….....…...…...….1…..…..1……..0……..0……..0……… ...0............... Trisquel………..……...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……… ...0.............. Vivavihe…...…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2… ……...0.............
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 10-03-2008 a las 14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
En este momento comprendo al que escribió ese texto que circula por Internet: "Del departamento de informática al resto de los departamentos"
Ahora me acuerdo de esto: "No se moleste en describir los problemas que le da el ordenador. Con "No funciona" es suficiente. A los del departamento de informática nos gustan los retos. No se moleste en leer las instruciones que mandamos por correo electrónico. Lo hacemos porque estamos todo el día aburridos y nos distrae. Lo realmente importante ya se lo explicamos cara a cara a cada uno de las personas que trabajan en esta empresa." VCF1, tu quieres dos de la talla XL ¿verdad? Ya están apuntados con los de MarcEolo. Después de puntear toda la lista lo he entendido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Nonick antetodo espero que ya estes repuesto de la super kdd de Madrid, dicho esto no entiendo el post anterior debo ser muy cortito porque no lo puedo descifrar me lo explique por fa unas rondas saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo y ...
Copio la imagen que colgó Planeta Agua para indicar marcar como se toman las medidas de los polos.Copio la lista de los polos pedidos, por favor, el que esté conforme con la talla que pidió en su momento que lo diga también. Yo me encargo de indicarlo en la lista. ![]() .......... Ancho Largo Talla S: 50 cm 66 cm Talla M: 51 cm 70 cm Talla L: 56 cm 75 cm Talla XL: 60 cm 82 cm Lista de los polos Nombre…………...…...….Total…..S……..M……..L……..XL……..Si n talla.......Talla confirmada Albacora……...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Blanca…………...….…...….2…..…..0……..0……..0……..2………... 0................ Capitán Alatriste……..….1…..…..0……..0……..0……..1………...0..... ............ Chemamoreno..............2........0......0......0. ......2..........0.................2 Dagobert.…...…...…...….1…..…..0……..0……..1……..0………. ..0................1 Epops…….…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2……….. .0................2 Fextivo......................1.........0......0... ....1......0...........0................1 Freeblue……...…...…...….4…..…..0……..2……..2……..0………. ..0................... Icebar…………..…...…...….4…..…..0……..0……..0……..0……….. .4................. JeZu…………....…...…...….3…..…..0……..1……..1……..1……….. .0................. Kibo………….....…...…...….2…..…..1……..0……..1……..0………. ..0................2 Mapu…………...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2………... 0................. MarcEolo……...…...…...….4…..…..0……..1……..1……..2………. ..0................4 Marlow........................1.........0......0.. ....0......1...........0................1 Miahpaih……………...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……….. .0................. Nonick…………...…...…...….1…..…..0……..0……..1……..0………. ..0................ Pámpano………….....…...….2…..…..0……..1……..1……..0……….. .0............... Peleón…………...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Pepe............................2........0.......0 .....1.....1............0................ Pepón…………...…....…...….2…..…..1……..0……..0……..1………. ..0...............2 Piratademonnegre.......….2…..…..1……..0……..1……..0…… …...0................ Shanghai………….....…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................. Spark………….....…...…...….1…..…..1……..0……..0……..0……… ...0............... Trisquel………..……...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……… ...0.............. Vivavihe…...…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2… ……...0............. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la taberna, siento no poder asistir a la kedada, ya que por esa fecha estaré fuera de la peninsula. Ruego me borreis de la lista. Otra vez será-
Saludos : Buitre |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo y ...
Copio la imagen que colgó Planeta Agua para indicar marcar como se toman las medidas de los polos. Copio la lista de los polos pedidos, por favor, el que esté conforme con la talla que pidió en su momento que lo diga también. Yo me encargo de indicarlo en la lista. .......... Ancho Largo Talla S: 50 cm 66 cm Talla M: 51 cm 70 cm Talla L: 56 cm 75 cm Talla XL: 60 cm 82 cm Lista de los polos Nombre…………...…...….Total…..S……..M……..L……..XL……..Si n talla.......Talla confirmada Albacora……...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Blanca…………...….…...….2…..…..0……..0……..0……..2………... 0................ Capitán Alatriste……..….1…..…..0……..0……..0……..1………...0..... ............ Chemamoreno..............2........0......0......0. ......2..........0.................2 Dagobert.…...…...…...….1…..…..0……..0……..1……..0………. ..0................1 Epops…….…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2……….. .0................2 Fextivo......................1.........0......0... ....1......0...........0................1 Freeblue……...…...…...….4…..…..0……..2……..2……..0………. ..0................... Icebar…………..…...…...….4…..…..0……..0……..0……..0……….. .4................. JeZu…………....…...…...….3…..…..0……..1……..1……..1……….. .0................. Kibo………….....…...…...….2…..…..1……..0……..1……..0………. ..0................2 Mapu…………...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2………... 0.................2 MarcEolo……...…...…...….4…..…..0……..1……..1……..2………. ..0................4 Marlow........................1.........0......0.. ....0......1...........0................1 Miahpaih……………...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……….. .0................. Nonick…………...…...…...….1…..…..0……..0……..1……..0………. ..0................ Pámpano………….....…...….2…..…..0……..1……..1……..0……….. .0............... Peleón…………...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Pepe............................2........0.......0 .....1.....1............0................ Pepón…………...…....…...….2…..…..1……..0……..0……..1………. ..0...............2 Piratademonnegre.......….2…..…..1……..0……..1……..0…… …...0................ Shanghai………….....…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................. Spark………….....…...…...….1…..…..1……..0……..0……..0……… ...0............... Trisquel………..……...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……… ...0.............. Vivavihe…...…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2… ……...0............. Confirmo mi talla Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo y añado un polo más
...Copio la imagen que colgó Planeta Agua para indicar marcar como se toman las medidas de los polos. Copio la lista de los polos pedidos, por favor, el que esté conforme con la talla que pidió en su momento que lo diga también. Yo me encargo de indicarlo en la lista. .......... Ancho Largo Talla S: 50 cm 66 cm Talla M: 51 cm 70 cm Talla L: 56 cm 75 cm Talla XL: 60 cm 82 cm Lista de los polos Nombre…………...…...….Total…..S……..M……..L……..XL……..Si n talla.......Talla confirmada Albacora……...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Blanca…………...….…...….2…..…..0……..0……..0……..2………... 0................ Capitán Alatriste……..….1…..…..0……..0……..0……..1………...0..... ............ Chemamoreno..............2........0......0......0. ......2..........0.................2 Dagobert.…...…...…...….2…..…..1……..0……..1……..0………. ..0................2 Epops…….…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2……….. .0................2 Fextivo......................1.........0......0... ....1......0...........0................1 Freeblue……...…...…...….4…..…..0……..2……..2……..0………. ..0................... Icebar…………..…...…...….4…..…..0……..0……..0……..0……….. .4................. JeZu…………....…...…...….3…..…..0……..1……..1……..1………. . .0................. Kibo………….....…...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……… . ..0................2 Mapu…………...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2……….. . 0.................2 MarcEolo……...…...…...….4…..…..0……..1……..1……..2………. ..0................4 Marlow........................1.........0......0.. ....0......1...........0................1 Miahpaih……………...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……….. .0................. Nonick…………...…...…...….1…..…..0……..0……..1……..0………. ..0................ Pámpano………….....…...….2…..…..0……..1……..1……..0……….. .0............... Peleón…………...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Pepe............................2........0.......0 .....1.....1............0................ Pepón…………...…....…...….2…..…..1……..0……..0……..1………. ..0...............2 Piratademonnegre.......….2…..…..1……..0……..1……..0…… …...0................ Shanghai………….....…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................. Spark………….....…...…...….1…..…..1……..0……..0……..0……… ...0............... Trisquel………..……...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……… ...0.............. Vivavihe…...…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2… ……...0............. Confirmo tallas Saludos ![]() Editado por DAGOBERT en 10-03-2008 a las 23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
para indicar marcar como se toman las medidas de los polos.Copio la lista de los polos pedidos, por favor, no actualicéis la lista. Los cambios que haya o la conformidad con la talla pedida con anterioridad decidelo en un mensaje indicadlo en un mensaje. Yo me encargo de indicarlo en la lista. ![]() .......... Ancho Largo Talla S: 50 cm 66 cm Talla M: 51 cm 70 cm Talla L: 56 cm 75 cm Talla XL: 60 cm 82 cm Lista de los polos Nombre…………...…...….Total…..S……..M……..L……..XL……..Si n talla.......Talla confirmada Albacora……...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Blanca…………...….…...….2…..…..0……..0……..0……..2………... 0................ Capitán Alatriste……..….1…..…..0……..0……..0……..1………...0..... ............ Chemamoreno..............2........0......0......0. ......2..........0.................2 Dagobert.…...…...…...….2…..…..1……..0……..1……..0………. ..0...............2 Epops…….…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2……….. .0................2 Fextivo......................1.........0......0... ....1......0...........0................1 Freeblue……...…...…...….4…..…..0……..2……..2……..0………. ..0................... Icebar…………..…...…...….4…..…..0……..0……..0……..0……….. .4................. JeZu…………....…...…...….3…..…..0……..1……..1……..1……….. .0................. Kibo………….....…...…...….2…..…..1……..0……..1……..0………. ..0................2 Mapu…………...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2………... 0.................2 MarcEolo……...…...…...….4…..…..0……..1……..1……..2………. ..0................4 Marlow........................1.........0......0.. ....0......1...........0................1 Miahpaih……………...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……….. .0................. Nonick…………...…...…...….1…..…..0……..0……..1……..0………. ..0................ Pámpano………….....…...….2…..…..0……..1……..1……..0……….. .0............... Peleón…………...…...…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................ Pepe............................2........0.......0 .....1.....1............0................ Pepón…………...…....…...….2…..…..1……..0……..0……..1………. ..0...............2 Piratademonnegre.......….2…..…..1……..0……..1……..0…… …...0................ Shanghai………….....…...….2…..…..0……..0……..1……..1………. ..0................. Spark………….....…...…...….1…..…..1……..0……..0……..0……… ...0............... Trisquel………..……...…...….2…..…..1……..0……..1……..0……… ...0.............. Vivavihe…...…...…...…...….2…..…..0……..0……..0……..2… ……...0.............
|
|