![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
en_transit (27-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a por este pero me primeriaron, según el broker ya esta señado y se estan haciendo los trámites:
http://www.uwjachtmakelaar.nl/de/zei...carena-36.html 32000 eurillos, cubierta de teka completa y con equipamiento completo completo para travesías oceanicas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bekebrede Vientodora 65, con baño alicatado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer,si me toca el euromillon me compro el becebrede ese,joerrrrrrrrr precioso sin mas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me sigo quedando con una eslora más contenida. 13, 14 metros como mucho
No quiero hacer de camarero, ni tener camareros abordo. ![]() Aunque no te dediques al charter, imagina los gorrones que tendrías que atender, Debe ser que cada día me hago más antisocial.... ![]() ¿ cómo es que decía el refrán? Cada uno en su casa ... Y Dios en la de todos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Joder! y friegaplatos...
Enrique, una curiosidad (por aquello de ampliar conocimientos)... ¿como es el metodo ese de Meta-nosequé (¿grip?) en frió que usabas en Bulgaria?
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://************.blogspot.com.es/...-consejos.html El Simbad con el Meta Grip y tirando sales, esperando a ser pasivado, un trabajillo de nada ![]() ![]() ![]() |
Gambucero (01-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto aquí, en Gijón:
![]() aunque no parece estar en venta, tiene una pinta estupenda! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
Velero Simbad (04-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miles...
Perdone usted. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en Europa no utilizamos los de los Lucas (miles , supongo que en este caso de euros).
Alguno podría haber entendido de 30 pies u otra medida en lugar de precio. Recuerdo al que pidió en Madrid mermelada de frutilla en una confitería y le dijeron que sólo había de fresa o albaricoque, y respondió que mejor no. Después le dijimos que fresa era frutilla y nos reímos todos. Y él añadió ¿y quién le puso frutilla?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las formas del Anar tienen muy buena pinta, pero....
¿ no os habéis fijado que apenas tiene bañera ? O resulta que me lo parece a mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este parece una muy buena oportunidad
Si está como en las fotos...
|
||||
|
||||
|
En mi caso y después de muchas pruebas para la teca uso vinagre 2 veces al año.
Una solución de vinagre con agua 2/3 y con una bomba de sulfatar (11€ leroy) le doy generosamente por todas partes. El vinagre, q es un ácido, disuelve todos los sedimentos de la sal/calcio q provoca el medio marino, no sólo en la teca sino también en el inox, cabos, poleas, etc sin dañar nada, a la mañana siguiente está todo reluciente sin necesidad de cepillo y sin ningún desgaste. Solución de la abuela, barata y eficaz. Hay vinagres de limpieza un poco más ácidos a 0,70 €/litro (mercadona) De verdad es una maravilla como queda todo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cubierta está recalafateda de la última temporada (menudo curro me pegué) y la verdad es q no aprecio ningún problema con la sika, después del tratamiento con vinagre, no presenta ninguna anomalía.
Porque te parece q puede afectar al calafateado?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si usas tierra de fregar y cepillo veras como te queda, lo que no se es si aun se encuentra, voy a preguntar a la técnico en limpieza que es mi señora ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy contento con el resultado y se de otras personas q lo usan desde hace muchos años, de ellos aprendí. Si observo anomalías en el sika lo reporto el momento. Gracias por tus comentarios. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que sabe sabe, nada de sava ni gil.........
![]() Gracias a todos, da gusto que te digan que no hay que darle nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Este qué os parece ??
http://m.xboat.es/fiche-bateau.php?idb=745&lg=es Enviat des del meu Nexus5 català
|
||||
|
||||
|
Pilatus 40
Hay gato encerrado? http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...853494569.html Enviat des del meu Nexus5 català
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece un apartamento de playa y cutrecillo ![]() Ese será el gato encerrado ![]() Por fuera no tiene mala pinta ![]() Sitio comodo para la electrónica y cuadro ![]() ![]() ![]() |
nautic (10-03-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|