![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso,y que de momento se dejen de otras cosas,lo primero Graná.....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
POS SI, que si no no hay forma de organizar na
|
||||
|
||||
|
Un Poquito de moderación, ¿quien es el saborio que no ha dicho na de la quedá Granaina?
y apacigüen, concentren sus esfuerzos en otras cosas que no sean diferentes a la quedada Granaina. up up
|
||||
|
||||
|
Cercana la fecha del cierre de las incripciones de la qdda, los asistentes conformados hasta ahora son:
YOYETES 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS RESACA 2 ADULTOS SCAMPOLO 3 ADULTOS MARTUNO DOS ALDULTOS DANILO 2 ADULTOS PILOTO 2 ADULTOS TRGAMILLAS 4 ADULTOS AMURADO 2 ADULTOS NAGI 2 ADULTOS Y RAFITA JUAN 50 3 ADULTOS
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 08-11-2011 a las 11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a que se debe esta distincion??? ![]() sera por alguna extraña conjura??? ![]() ![]() esto no corresponde a un trato por igual.no se,no se........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ES UN TRATO DE PREFERENCIA, a los letrados se les trata con letras
|
||||
|
||||
|
[size="5"][color="Red"][quote=veleronagi;1165510]Cercana la fecha del cierre de las incripciones de la qdda, los asistentes conformados hasta ahora son:
YOYETES 2 ADULTOS Y DOS NIÑOS RESACA 2 ADULTOS SCAMPOLO 3 ADULTOS MARTUNO DOS ALDULTOS DANILO 2 ADULTOS PILOTO 2 ADULTOS TRGAMILLAS 4 ADULTOS AMURADO 2 ADULTOS NAGI 2 ADULTOS Y RAFITA JUAN 50 3 ADULTOS PELUM 2 ADULTOS RACOOM VIENEN A COMER EL SABADO 10 MIGUEL Y ROCIO > EN ESPERA DE CONFIRMACION
|
||||
|
||||
|
de letrado nada tengo,excepto que la facultad de derecho en sevilla estaba separada de la mia por una verja abierta,y que era buen cliente de su bar,y que comparti noches de ronda con los de derecho.
![]() ![]() ![]() pero si,quizas muy en el fondo de mi corazon soy una persona de letras,como todo el mundo. ![]() nagi te agradezco el trato preferencial pero prefiero pasar mas desapercibido.yo como to er mundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno jose la verdad es que al escribir me salio asi, y no me di cuanta hasta que tu lo dijiste
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo fartaba que tuvieramos que ocuparnos de si se pone asi4 o asi dos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
weno iros preparando que la qdda esta aqui mismo
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Lamento decir que, por diversas c[FONT='Verdana','sans-serif']ircunstancias, y por las cuales no he podido pronunciarme hasta ahora, no vamos a poder asistir a tal magno evento. Espero que se lo pasen muy bien y, como siempre, espero un informe completo por escrito acompañado de fotos.[/font] [FONT='Verdana','sans-serif'][/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Por otro lado les dejo una fotito de cuando estuve sobre el Sorpresa, encima de Javier no, malpensados, sino en el palo instalando el anemómetro que Yoyete cambió en su día.[/font] [FONT='Verdana','sans-serif'] [FONT='Verdana','sans-serif'][/font] [FONT='Verdana','sans-serif']En breve empezaremos la temporada de chapuzas varias para poner el Almina a punto para la III Travesía, así que hay que ir concretando los detalles de la misma.[/font] [FONT='Verdana','sans-serif'][/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Saludos a todos y pesetillas para todo aquel que quiera.[/font] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta... ¿funcionó el anemómetro? Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Me pido la vez para subir al palo del sorpresa.
Yoyete gracias por la información
|
||||
|
||||
|
Habeis visto lo que está haciendo el Tragamillas
![]() ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...03#post1167303
|
||||
|
||||
|
[quote=veleronagi;1166226][size="5"][color="Red"]
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por la charra que viene a la fiesta ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
CHIQUISUNICA (12-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
OYE MAJO.. QUE TU NO ME HABÍAS INSCRITO EHHHHHH
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ULTIMA HORA: Confirmado, esta mañana ha llamado Javier por telefono y nos ha dado la sorpresa de que VIENEN LOS SORPRESA, eso quiere decir que esceptuando a orlando, viene la flotilla en pleno.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Como Orlando no lo ha dicho lo pongo yo. Extraido del cuaderno de Bitácora: El día 29 de Octubre del año de nuestro señor de 2011, la pequeña Elena, que hasta entonces no había conocido barco, fue bautizada como grumete de honor a bordo del Sorpresa donde dió muestras de vocación marinera en penosa travesía llevada a cabo entre el Puerto deportivo de Mazagón y el conocido como muelle del Vigía. La grumetilla hizo uso de sus diminutas manos para asirse en todo momento a todo aquel cabo que quedaba a su alcance pudiendo decirse que realizó una inspección de la jarcia de labor más minuciosa que la que se llevó a cabo el pasado mes de Junio durante la puesta en seco de la nave durante lo que se conoce como I.T.B. ... ... la grumetilla fue observada de cerca durante toda la travesía por la almiranta del Almina, que también se encontraba a bordo, a quién se le notó cierta actitud de favoritismo impropia de su condición de Almiranta que indica sin duda la existencia de algún tipo de parentesco ... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a la pequeña gran grumetilla.
la flotilla realizara ![]() por tan importante acontecimiento.javier nos veremos en granada. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, lamento ser la exepción en cuanto a presencia en el magno evento de la quedada, pero no pierdo la ilusión de verlos pronto.
Cita:
![]() Saludos a todos y a seguir maquinando sobre la Travesía "La indecisa". Pesetillas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() no volvera a ocurrir ![]() como desagravio de zalamea![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
CHIQUISUNICA (20-11-2011) | ||
|
|
||||
|