![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ¿Sabéis hasta donde llega el campo de regata? porqué el viernes (si hay), saldré desde Ibiza a buscarlos y cañonearlos
. Saludos y Alinghi es mi favorito, por ser cata
|
||||
|
||||
|
Alinghi
Cinco Farera Keith Hublot Juriola Ubaldo Pons Minei Qporto Illuka El Piloto Whitecast Mojarra Tanausu BMW Oracle Seis Ventarrón JoeBannon Willy147 Trotamar Polizon a Bordo Toletum Jadarvi Talestas Citar y responder Pakito Optisail Maral Niniel Marco
|
||||
|
||||
|
Aquí también se hay varios enlaces para verlo en directo
http://www.rojadirecta.com/ GO ALINGHI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Aplazada la salida por falta de viento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alinghi
Cinco Farera Keith Hublot Juriola Ubaldo Pons Minei Qporto Illuka El Piloto Whitecast Mojarra Tanausu BMW Oracle Seis Ventarrón JoeBannon Willy147 Trotamar Polizon a Bordo Toletum Jadarvi Talestas Citar y responder Pakito Optisail Maral Niniel Marco Mariomon ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El rectangulo es de 10X45 km si no recuerdo mal.El lado mayor de W a E.Quedas muy al S.Suerte.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi | ||
jdarellano (08-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan por verlo en directo, arriesgándome a que me ralenticen la recepción
, yo ahora tengo estas dos conexiones abiertas:http://juanpa-cadario.blogspot.com/2...1-en-vivo.html http://www.americascup.com/es/regate...ourse/show.php Cada una de ellas tiene sus imágenes de entrevistas y reportajes que entiendo gravados, combinadas con conexiones en vivo a la sala de prensa, mientras no empieza la guerra de arañas... ![]() Si hay más estaría bien que se sugirieran ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pons Minei | ||
Pawnee (08-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SAludos
Aplazamiento izado 4- 5 Knts de viento |
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto por el BOR, aunque no me son simpaticos, al Sr. Bertarelli no lo soporto. de todas formas es la regata del talonario, gana el que lo tiene mas grande.
|
||||
|
||||
|
Alinghi
Cinco Farera Keith Hublot Juriola Ubaldo Pons Minei Qporto Illuka El Piloto Whitecast Mojarra Tanausu BMW Oracle Seis Ventarrón JoeBannon Willy147 Trotamar Polizon a Bordo Toletum Jadarvi Talestas Citar y responder Pakito Optisail Maral Niniel |
|
|
||||
|
||||
|
Alinghi
Cinco Farera Keith Hublot Juriola Ubaldo Pons Minei Qporto Illuka El Piloto Whitecast Mojarra Tanausu quiquegd BMW Oracle Seis Ventarrón JoeBannon Willy147 Trotamar Polizon a Bordo Toletum Jadarvi Talestas Citar y responder Pakito Optisail Maral Niniel Marco |
|
|
||||
|
||||
|
Sa acabo la tele de momento.
Ando por el chat ![]() Alinghi for ever ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pons Minei | ||
TorredeHércules (08-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah pues yotambien me voy al chat a ver que contais
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() En la web de RTVE también se puede (podrá) ver imágenes en directo ![]() Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del nuevo procedimiento de salida, con lo que se muestran ahora las imágenes de las dos arañas juntas, y a pesar de que ya son conclusiones que se suponían, me quedan más claras as diferencias entre ambos bichos, y sigo sin dar por muerto al Alinghi, la elección cata será más fragil, pero es sin duda más ligera, y entiendo que más maniobrable, por contra, el BMW ORACLE compensa el mayor peso de su más sólida estructura trimarán con un plano vélico protagonizado por la intimidadora ala
![]() Está claro que cada uno tiene sus peculiaridades que los harán superiores en según qué condiciones, pero sigo insistiendo en la experiencia de los suizos en regatas de arañones un poco más pequeños por los lagos y Peyron tiene experiencia con los ORMA... ![]() ¡Qué gratificante es ver las imágenes en el agua (aunque estén parados sin viento) y no crónicas de tribunales! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Yo lo estoy viendo en la pagina web de americascup.com, y como mi ingles no es muy fluido tambien tengo puesta la radio valenciana, radio nou, en valenciano. Es la que llevaba siempre en el barco cuando iva a verlos para enterarme de quien iva primero.
Un saludo Pakito Editado por Pakito en 08-02-2010 a las 10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay sobre 2 nudos, y que por la temperatura que hay va a tardar en elvantarse viento térmico.
A esperar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probad este enlace de Canal Nou http://www.rtvv.es/americascup/princiv.asp?idioma=0 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo conectar con el chat.May Day
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes intsalado el java?
|
||||
|
||||
|
la baliza de barlo viene estando a menos de 20 millas al W de Ibiza. Cuidadin no se vayan a ir de marcha.
|
||||
|
||||
|
Saludos
Pues yo como no puede ser de otra manera con el Pilingui..a no Alinghi |
|
|
||||
|
||||
|
Otro para Alingui
Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
11:30
El Comité de Regata indica un cambio de recorrido. La nueva baliza de barlovento se sitúa a 32 al sureste del Port America's Cup, ligeramente más alejada de la costa que la anterior posición. La intensidad del viento en esa zona es de 10 nudos del oeste-suroeste. ![]()
| Etiquetas |
| copa américa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |