![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
driza pero ponte en la lista y actualizala plisssssss
![]()
|
||||
|
||||
|
Que gran labor de difusión del deporte de la vela, por parte de JUAMPA CADARIO ...
![]() Cuanta gente gracias a él, y a su blog, ahora estarán pendiente de la regata en Sudamerica y aquí. http://juanpa-cadario.blogspot.com/ A su salud ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A que hora es el tiempo límite para dar la salida
![]()
|
||||
|
||||
|
Con el cambio de baliza 32m al se del puerto se van a unas 9 millas al norte de Denia. Que suerte podrán tener algunos de verlos pasar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, yo me mojo por el Alinghi
Alinghi Cinco Farera Keith Hublot Juriola Ubaldo Pons Minei Qporto Illuka El Piloto Whitecast Mojarra Tanausu Nick (aunque yo soy mas aún del Pilinghi ) jdarellano quiquegd limia Sueste Alambique bem me quer Anlago Jazzono BMW Oracle Seis Ventarrón JoeBannon Willy147 Trotamar Polizon a Bordo Toletum Jadarvi Talestas Citar y responder Pakito Optisail Maral Niniel Marco Mariomon Mordaza Kailu |
|
|
||||
|
||||
|
Alinghi
Cinco Farera Keith Hublot Juriola Ubaldo Pons Minei Qporto Illuka El Piloto Whitecast Mojarra Tanausu Nick (aunque yo soy mas aún del Pilinghi ) jdarellano quiquegd limia Sueste Alambique bem me quer Anlago Jazzono BMW Oracle Seis Ventarrón JoeBannon Willy147 Trotamar Polizon a Bordo Toletum Jadarvi Talestas Citar y responder Pakito Optisail Maral Niniel Marco Mariomon Mordaza Kailu IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
queda guardada para elmiercoles no?
driza te pongo yo eh? Cita:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ronda y pincho para todos, que ya son horas!
Intento seguir la regata por la página oficial de la America´s cup y es una KK. No actualizan ninguna noticia. Además, el presunto programa especial de la RTVV es muy bueno para aprender a trenzar cañas y hacer cestos, pero Copa América... poquita. Seguiré con toda la paciencia del mundo, a ver si logro divisar algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No busques más Principito, han desconectado todas las televisiones. Hoy no hay regata.
|
||||
|
||||
|
Pues si no hay regata no es que me alegre, pero vaya papelón que hubiera hecho pidiendo dos días de vacaciones para ir a verla. Bueno, seguro que bien nos lo hubiéramos pasado y algunas
nos hubiéramos tomado
|
||||
|
||||
|
mo seas tan pesimista aun puede que a las dos den la salida no?
|
||||
|
||||
|
Fare ¿tu no estabas viéndolo en vivo?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por si os interesa en canal 9 han hecho un grupo facebook de la retrasmisión de la regata. Hace 5 minutos han colgado que en la salida hay 3 nudos y muy rolon(del 280 al 330) pero en barlo hay 7-9 nudos estables de dirección 240-250...
Saludos Driza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno ¿ y de donde se ha sacado ud eso? que mas quisiera el ciego que ver, pero no de eso na de na, aqui frente al televisor y contenta
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van actualizando los datos de viento, tanto de la boya del comité como la de la boya de barlovento.
http://twitter.com/33acup ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
Fareraa (08-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tesnologia punta made in espain ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Es lo mismo cuando un partido de futbol, pasa cualquier cosas y no hay futbol que hacen lo mismo. En teledeporte han hecho lo mismo, han puesto un poco los barcos en el agua, a la espera de la salida como no habia salida, cambiamos programacion. un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Sacabó parece que hasta el miércoles nada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Se jodió.Aplazada, pasa para el miercoles.Toda la mañana perdida.
RONDAS Y PACIENCIA |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a willi 147 | ||
malamar (08-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me direis que no es de risa...
![]() tres años esperando, litigios y mas litigios, que si Valencia, que si los Emiratos, que si monocascos 90 pies, que si multicascos, que si el club nautico español, que si lo daran por la tele o si no, que si enviar mensajes para que lo den, etc, etc y cuando llega el momento de la verdad, el dia que estabamos todos esperando ansiosos... ¡¡Eolo de resaca de fin de semana!! ... y dice que hoy no se levanta... que igual el miercoles estara en condiciones, pero que hoy no... ¡¡¡hala... a cajcarla!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que no lo has entendido bien, te lo cuento: No he hablado de la programación, he hablado del programa para poder seguir la regata atraves de internet. Tu te lo has descargado? Has visto como funciona? Por tu respuesta me parece que no lo has visto funcionar........... ![]() Entra en la pagina www.americascup.com descargatelo y luego si quieres opina, y si ya lo has hecho y te complace, pues mejor para ti, pero me parece que te conformas con muyyyyyyyy poco. Salud i bon vent |
|
|
||||
|
||||
|
Por esta zona el Norte o la Tramuntana es un viento constante y frio y suele ser fuerte se da en condiciones de entrada de vientos continentales.No es frecuente pero en los meses mas calidos es muy bueno para navegar si no coincide con la mar que se suele formar.Salvo mejores opiniones.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |