![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡que gran navegante!! ¡¡vaya palmares!! Chapeau, Monsieur Le Cleac'h
![]() ![]() ![]() Mis felicitaciones de todo corazon ![]() ... y la mayor de mis admiraciones![]() ![]() Por otro lado ver la llegada, la retransmision, el recibimiento, ... en fin... sana envidia que siento!! Suerte que los tiempos actuales y su tecnologia nos permite disfrutar de todo ello!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Embat (19-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo Armel !!!
![]() ![]() ![]() ENHORABUENA Campeón !!! A tu salud ![]() ![]() ![]() PD Van cinco horas de transmisión en directo y lo que queda ... igualito que aquí ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a Armel
![]() ![]() ![]() ![]() :cid5 :Yo prefería que ganara Alex pero no ha podido ser. Sin tener dañado el foil de estribor igual hubiera sido diferente, pero en todo caso enhorabuena al campeón. Es muy emocionante ver su llegada a la bahía de les Sables y una pena no haber podido ir a verlo en persona. A ver si me animo a ver alguna llegada. La de Didac podría ser una buena oportunidad de conocer aquello y vivir el ambientazo de esta regata. Vaya campeones son todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AL en la rueda de prensa, que está dando en estos momentos, cuando le han preguntado por el cansancio, varias veces ha dicho que desde hizo la última virada, entrando en el canal, ha patroneado en modo "figarista". Barcos, mercantes, pesqueros, etc por todos los lados, lo que requería su máxima atención y concentración. únicamente esta mañana ha podido dormir un poco. Está claro que su gran experiencia en la clase Fígaro, ha sido determinante en la forma de patronear en este último tramo.
Nunca lo había oído hablar, es se muestra como un tipo, muy reflexivo, calmado y sobretodo un gran tipo con los "pies en el suelo" (cuando no los tiene en el mar). Cumple todos los requisitos para ser un gran campeón y una gran persona. Bravo por Armel!!!!! Y eso que mis simpatías iniciales iban por la extroversión y osadía de AT |
| 3 Cofrades agradecieron a mascarat este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de pegar el video de Le Cam felicitando a Armel junto a toda "su tripulación". Solo los más grandes demuestran de forma tan sencilla por qué lo son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y dice que en esta edición ha mejorado. En la anterior la llegada de Armel le pilló en Cabo Verde y esta vez ys está en Canariad. Es un salao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice Le Cam que ha sido la venganza contra Nelson ,los franceses perdieron Trafalgar pero han ganado la Vendee
![]() ![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se ve . Lo de este hombre es mucho, no entiendo ni papa de francés pero con sus videos siempre me parto, que tio !!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no encuentro información actualizada en la web oficial, no sé si es mi teléfono o si se han ido todos a ver a Arnel. Según la web de Gitana AT estaría llegando. Igual espera a que se haga de día. Estos de Hugo Boss cuidan mucho la imagen e interesa sacar buenas fotos con festejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 08:35 llegada de AT en vivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sir Alex Thomson a punto de cruzar la línea de llegada...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Grande Alex Thomson
![]() ![]() ![]() Que espectáculo en la llegada, está eufórico !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el mar se ha puesto bien para llegar tranquilo y volver progresivamente a la calma!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo bordo amurado a estribor ha sido de noche. Os quedáis sin ver el famoso foil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a ser cierto lo del foil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya llego!!
otra ovación para él... ha hecho una gran regata, dando espectaculo hasta el final y sin rendirse... ![]() ![]() ![]() Grande, Alex!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
caribdis (20-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que este roto el foil. Es que no lo lleva. O eso me ha parecido ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, jamás había seguido una regata de estas y no se si han sido ellos o vosotros los que me habéis tenido pegado aquí. Lamentablemente no he podido aportar nada en el hilo, bueno, un poco bastante de admiración por los que realmente entendéis de esto, y un poco de baba.
Pasé un estupendo rato con la llegada de Armel y hoy también con la de Alex, pero creo que va a ser la llegada de Didac la que me va a poner los pelos de punta.Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo cual hace mas meritoria su regata |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo. Muy meritoria. Aunque debe dar gracias que ha hecho casi toda la subida del Atlántico amurado a estribor. De todas formas ahora sí se entiende la sangría de tiempo que le ha sacado Armel depues del ultimo bordo en la entrada del canal de la Mancha.
Muy grandes! |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde lo estáis viendo? En el teléfono no consigo verlo en ningún sitio
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|