![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si mientras está bajo tu custodia, lo paseas y le haces fotos para que veamos cómo, y por donde está, sería suficiente. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema es siempre el mismo :
Cita:
Cita:
___________________________________________ No es el tema , por diversos motivos que no vienen al caso , me borre de la lista ... pero la historia, por ser HISTORIA se repite ......
|
||||
|
||||
|
Sr. Duque, no sea usted así. A Tarragona llegó en julio. Parón vacacional y reunir a la flota. Este finde regata en Torredembarra, el siguiente en Tarragona...
Intento que vayamos un máximo de cofrades torrencos. Es verdad, que coordinar a todos es complicado pero lo intentamos. Venga que pronto llega a Barcelona. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EUREKA | ||
perrogordo (16-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recogimos en julio el susodicho pañuelo y únicamente hemos dejado pasar agosto por ser un mes típicamente vacacional antes de buscar una fecha que sea adecuada buscando una más amplia participación de Cofrades tanto Tarraconenses como de Torredembarra, que es el próximo destino. Repito, no creo que sea justo que se nos tache de desidia en este tema cuando no van a transcurrir mas que unas pocas semanas entre la recepción y la entrega. Es nuestra intención que participen el máximo número de Cofrades y eso nunca es fácil para cuadrar en cuanto a fechas. Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]()
EUREKA (12-09-2014), perrogordo (16-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por citados y como no ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La Cofradía de Tarragona fué a recoger el pañuelo a L'Ampolla ,bastántes millas y varios barcos y cofrades. La iniciativa de venir a recogerlo no es nuestra, debe ser del próximo puerto. Visto el poco interés que muestran los puertos sucesivos, si por mi fuera,lo metería en el coche y lo llevaría a Barcelona y así acabaríamos antes. Sagitari Salut i bon vent ![]() Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a EUREKA este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.De llevarlo a BCN, nada que tiene parada en Vilanova ![]() ![]() No me parece justo que se le meta prisa a la Cofradía de Tarragona después del tiempo que ha estado perdido por las islas .Venga señores, con calma, que después de tantos años ya no hay prisa. Un brindis, a la salud del pañuelo y de la Cofradía de Tarragona ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
EUREKA (12-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamosss, que no haya mosqueosss. Cierto es que se ha parado durante mucho tiempo en algunos sitios, pero tampoco pasa nada. Después de todos los años que han pasado ( sinceramente no recuerdo cuantos), no pasa nada por unos meses más.
Eso sí, cuando llegue "arriba del todo" , no será el final del camino, porque recuerdo que tiene que viajar al Infierno y allí terminaría la regata. Lo que no recuerdo ya es cómo se había pensado hacer ese trayecto en tierra.![]()
EUREKA (12-09-2014), perrogordo (20-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Comprendiendo a todos como os comprendo ............ ![]() Pienso hubiese sido bonito que el pañuelo y el libro de bitácora llegase a tiempo para el Salón náutico de Barcelona y allí fuese expuesto. (Ni idea en que stand, tal vez en el de ANAVRE por ser nos La Taberna los mas antiguos iniciadores de la asociación). Porque a tiempo para el Salón ? Porque en buena lógica es punto de reunión de muchos Cofrades, solo eso. Pero estoy de acuerdo en lo que dice la Jefa, después del tiempo trancurrido organizaros como podáis. (Yo ya lo he tenido en la mano y escrito dos o tres veces, y no renuncio a mas ansiosoquesuno.![]() Venga que para Port Bou no queda tanto y luego MACROQUEDADA en el "Infienno", antes de que empieze el viaje de regreso, que a este ritmo, no viviré para verlo llegar a su final en el Cantabrico. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Venga, todos a divertirse. Saludos Miahpaih Pirata que huye, sirve para un nuevo abordaje ![]() ![]() ![]()
EUREKA (12-09-2014), perrogordo (20-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que estos de Torredembarra...No me contestan! Y claro, hacer la travesía en solitario, Torredembarra-Tarragona (7 mn) , me da yuyu...no por la travesía, bueno un poco, pero por tener que hacer los honores a los cofrades de Tarragona yo solo!
Prometo que estará en el salón de Barcelona... El año, todavía no es seguro. Venga cofrades! Buen rollo please!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que todavía estamos a tiempo de llevar el pañuelo al salón de Barcelona. Si los cofrades de Segur no dan señales de vida, los de Vilanova bajamos volando a Torredembarra a por el pañuelo, en cuanto lo tengan ahí. Y a la siguiente semana lo llevamos al Garraf, o bajan los de Garraf a Vilanova a buscarlo. Y se me ocurre un cofrade de Garraf que lo puede llevar al salón Náutico, ya que tiene que estar ahí el día 19 , pero más vale que lo deje ahí por que si ser lo lleva a con el, el pañuelo daría la vuelta al mundo ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=130192 |
|
|
||||
|
||||
|
El Sabai Sabai se va con el Lidiana a por el pañuelo a Torredembarra si cuadra el día y lo llevamos a Vilanova,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo siento cofrade EUREKA, ésto logicamémt no iba contigo, eres el UNICO o casi que se ha preocupado del tema de Torredembarra para arriba.Visto el alubión de inscritos para recoger el pañuelo. Nos vemos pronto.Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
EUREKA (13-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Yo tengo el plan de bajar a despedir al cofrade con mi barco Si no hay mas voluntariosven los puertos intermedios me lo traigo al Balis ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
?????
Como que no hay voluntarios? Sólo hay que consultar la lista! Que yo sepa había gente de Vilanova (Bluesea), de Garraf, perdón pero no recuerdo los nombres, de Ginesta (Embat, Freus y alguno mas), del Bcn estaba Dunic, pero según he entendido no podrá recogerlo, y seguro que hay más. Saltar de Torredembarra a Balis me parece una pasada..... Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() A ver, un poco de calma. Los veleros navegan despacio y nuestro pañuelo, pues también. Los cofrades de Tarragona navegaron a l'Ampolla en julio. Agosto es el mes en el que la mayoría podemos disfrutar de vacaciones y disfrutar de ![]() .En setiembre algunos afortunados cofrades siguen ![]() .Todos tenemos nuestras obligaciones etc... Buscando fechas, hemos quedado que los cofrades de Torredembarra navegaremos a Tarragona el 18 de octubre. Después a disposición de los siguientes cofrades que quieran participar en esta bonita y lenta navegación. Totalmente de acuerdo que cuantos más puertos y cofrades visite, pues mejor. O sea, un poco de paciencia y buen humor por favor. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a EUREKA este mensaje: | ||
bluesea (14-09-2014), Embat (14-09-2014), jan (13-09-2014), lidiana (14-09-2014), perrogordo (20-09-2014), Willy-foc (15-09-2014), Xavier Vila (13-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo me queda que
![]() ![]() a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, pues no nos pongamos nerviosos, se descarta que el pañuelo llegue a tiempo para el salón Náutico ![]() Recupero la lista, y según esto después te Torredembarra, le toca al cofrade ITACA de Segur de Caladero Calafell. ITACA... dinos algo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pendiente de la lista, pero "desabanderado" de momento.
De todas maneras ese pañuelo "he de vel-lo y tocal-lo" porque soy un friki fan desde el día en que se hizo a la mar, así que si la bandera no llega a tiempo, yo sí que llegaré a tiempo para enrolarme de polizón con quien sea. ![]() Embat |
| 2 Cofrades agradecieron a Embat este mensaje: | ||
jan (14-09-2014), Natachamar (14-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No hay por qué. Yo mismo puedo traerlo a Barcelona (en coche) dejarlo en el stand que quiera 'acogerlo' y posteriormente devolverlo (en coche) al mismo sitio de partida para continuar su singladura por mar, como debe ser. ![]() ![]()
jan (14-09-2014), lidiana (14-09-2014), perrogordo (16-09-2014), Sagitari (14-09-2014), Willy-foc (15-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apasionados cofrades
![]() He quedado con Eureka que, debido a la coincidencia de recogida del pañuelo con la fecha del Salón Náutico, ésta se pospone para el siguiente sábado 25 de octubre. Como miembro de ANAVRE me pondré en contacto con la asociación para que tengan a bien recibir y expositar el intrépido pañuelo. Nuestro cofrade Capitán Victor, miembro de esta cofradía de Tarragona, lo llevará al Salón Náutico y lo volverá a traer a Tarragona para que siga sus singladuras marineras. Saludos ![]() perrogordo (depositario del pañuelo)
Capitán Victor (16-09-2014), EUREKA (16-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() :![]() El intrépido pañuelo estará expuesto en el stand de ANAVRE durante el Salón Náutico para adoración de aquellos que todavía no lo han visto. Será custodiado por el Sr. Tomás Vieito, Delegado de ANAVRE en Catalunya, una vez finalizado el certamen volverá a Tarragona para seguir su periplo por mar. Está previsto que el sábado 25 del próximo octubre sea recogido por los cofrades de Torredembarra comandados por Eureka. Saludos a todos y paciencia que el "pañuelo" se lo merece. perrogordo ![]()
Capitán Victor (20-09-2014), EUREKA (21-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() :![]() El intrépido pañuelo estará expuesto en el stand de ANAVRE durante el Salón Náutico para adoración de aquellos que todavía no lo han visto. Será custodiado por el Sr. Tomás Vieito, Delegado de ANAVRE en Catalunya, una vez finalizado el certamen volverá a Tarragona para seguir su periplo por mar. Está previsto que el sábado 25 del próximo octubre sea recogido por los cofrades de Torredembarra comandados por Eureka. Saludos a todos y paciencia que el "pañuelo" se lo merece. perrogordo ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta Cofradía de Tarragona de la Taberna del Puerto son la repera
![]() https://lh4.googleusercontent.com/-l...o/PA110004.JPG
Cuando el Cierzo llega al mar se convierte en Vent de Dalt Editado por Río CINCA en 20-10-2014 a las 12:43. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|