|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fotografía digital
Ese Flavio ¡¡¡enhorabuena!!! buena foto
PD: recuerda que siempre esta la opción "dar la vuelta a la foto" si esta menguante y la quieres creciente |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Flavio Govednik (13-01-2011) |
|
||||
|
||||
A pecho descubierto
|
|
||||
|
||||
¿Qué le has hecho? yo la veo toda pixelada.
Esta también la veo más así.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee | ||
Altair_ (13-01-2011) |
|
||||
|
||||
La saqué sin tripode y parece que el filtro UV andaba sucio y no enfocaba bien, asi que hice una sin tanto zoom y quite cielo, pero esta vez no ha salido bien.
|
|
|
|
||||
|
||||
Nada, nada Iorpi ... esta noche tendras otra oportunidad ... y no queremos excusas .
Pawnee asi la veo mejor ... siempre he sido un poco reacio a la herramienta de recorte ... sobre todo de sueldos . Flavio la foto te quedo genial ... ni con el tioescopio he logrado sacar una luna ta chula ... enhorabuena. Salu2 |
|
Se me acabaron los agradecimmientos
Te lo debo |
|
||||
|
||||
Fareraa que tal? ... yo tengo una Sony Cyber-shot DCS P-100 ... chiquitina pero matona .
Esta ya la pobre un poquillo anticuada pero para los sitios raros que frecuento me viene muy bien por lo reducido del cacharro ... ademas al ser antigua es una compacta que tiene visor (hoy en dia ya no llevan) y para fotografia deportiva es interesante el tema del visor. De prestaciones anda justita ... se echa de menos macro y más zoom entre otras cosas ... lo mejor sus lentes Carl Zeiss. Me gustaria tener algo mas actual pero estoy ahorrando pa mi nuevo barco . Un saludo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barba Roja | ||
Fareraa (14-01-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
Recortada por la izquierda como tú dices, pero no me acaba de convencer... es como que falte aire o espacio. Prefiero el recorte por la derecha. Enhorabuena por la foto ... y por haber subido ahí (¿en bici?) y disfrutar del mar de nubes. Saludos |
|
||||
|
||||
seaplugged ... totalmente deacuerdo ... si se recorta de izquierda se pierde el final del monte del fondo ... con quitar la mancha es suficiente.
Lo suyo hubiese sido al hacer la foto decirle al modelo que se colocara algo más a la derecha. La verdad que esa mañana que hice la foto fue algo genial de disfrutar ... que mundo tan bonito tenemos . Asi ta bien ... . |
seaplugged (13-01-2011) |
|
||||
|
||||
Ami la foto me encanta, me recuerda los paseos con mi mountain, leches.. (hecha deprisa solo para ver encuadres posibles..)
Barba Roja (14-01-2011) |
|
|
Cita:
Wuauuu!!! ¿Esas son nubes???? Yo creía que era el mar, con algún "efecto" tipo seda. Lo del filtro improvisado, ha sido todo un acierto. Me encanta!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Barba Roja (14-01-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
La de ayer, me temblaba un poco el pulso porque tenia a Farera a mi lado pero sin excusas........... Editado por iorpi67 en 14-01-2011 a las 13:49. |
2 Cofrades agradecieron a iorpi67 este mensaje: | ||
Altair_ (14-01-2011), Flavio Govednik (15-01-2011) |
|
||||
|
||||
Ahora si, ahora si ... ... esta luna ya es de categoria .
|
iorpi67 (14-01-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya verás de la del sábado por la noche... ya... |
|
||||
|
||||
GRRRRRRRRRRRRRR, en el mismo sitio, y a mí no me sale la luna y a el si ¿ será solo la camara? o que yo no tengo NPI de cómo hacerlo y jorge pasa de enseñarme?
|
||||
|
||||
A mi me salio porque estaba mejor a acompañado que lo que estabas tú y la inspiración siempre es una ventaja
|
|
||||
|
||||
Esta visto que tendremos que quedar mas veces
|
||||
|
||||
Pero chiquilla... que sin quedar en el único sitio que no nos encontramos es en el baño (de momento claro ) si es que tu y yo estamos condenados a llevarnos bien porque no hay sitio donde no estemos juntos asi que cuando quieras vamos en busca de la Luna
|
|
||||
|
||||
y para cuando las de ayer ? en el hilo de la kdda?
La luna no me sale pero el retrato es lo mio, de la kdda de ayer
|
||||
|
||||
El día que intentes hacerme un retrato ese día seguro que acabas prefiriendo sacar la Luna
|
|
||||
|
||||
Calculo que, despues de ver su ultima Luna, ya falta menos para que Flavio empiece a someternos fotos como esta:
Carallo..lo que sufrimos las madres solteras..
|
|
Cita:
Justamente estaba pensando en hacerme un viajecito este finde, a un lugar parecido Que transparente que soy Malamar me adivinas al vuelo A partir de ho y ... puedes llamarme "Fla" o "Flavito" |
|
|
Cita:
Es que yo había acordado con ella que te moviera el piso de puro envidioso que soy |
|
||||
|
||||
Tiempo de compactas......
Para Flavio, Perito en lunas. Hace un ratillo, en la Sierra de Madrid. 200 mm F 5,6 1/640 seg No es una Lumix....pero podría pasar...la luna. Un saludo PData: me salió pequeñaja la fotillo....
|
|