![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días a Todos, aunque es mala hora para comenzar a beber, INVITO a una RONDA:borracho::
:calavera: Es mi primera intervención en este foro, y me gustaría saber que papeles tengo que conseguir - presentar, así como la forma de hacerlo ya que un colega mio del puerto me regala un BARCO VELERO de 6,70 metros sin motor, (por lo que es necesario comprarlo), y querría saber que hacer para legalizarlo de alguna forma por si me paran.... (NO TIENE NADA A BORDO, por lo que tambien querría saber que necesito llevar a bordo para navegar) Debo señalar que carece de número de identificación del barco que presentan todos los barcos. Una segunda cuestión es saber cuanto cuesta el arreglo del mástil a la altura de la cruceta o si no tiene arreglo. Esto se lo hizo el otro día, por un viento racheado, doblándose el mismo como se muestra en la imagen. ¿Que os parece? (PD: no puedo facilitar mas fotos dado que estoy en el curro; sin embargo es muy parecido a este, salvo que tiene la proa un poco más picuda y popa con una caída un poco más recta) Un saludo, y por adelantado muchas gracias camaradas por vuestra ayuda! Editado por CAPITANROBERTS en 03-12-2012 a las 19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
-- Unas fotografias del barco (completas) ayudarian mucho ....
Anímate; ![]() JJ
|
||||
|
||||
|
Se parece a este, aunque no lo es, dado que estoy en tierra y en el curro!xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin papeles lo vas a tener muy complicado. Yo pasaria de problemas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo primero que tienes que hacer es asegurarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Huy, huy, huy....... Cómo está el patio.
Reflota un hilo de hace trece años y la primera palabra que escribes es un poco agresiva, diría yo...... Por descontado, que comparto la opinión de escritos anteriores. Sin documentación que acredite, titularidad, fabricante, construcción...... vas a tener problemas. Pero bueno, opiniones...... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A qué ayudarían mucho unas fotos !?!?
Editado por sabicas en 22-11-2012 a las 14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que te odian si te quieren endosar este marron
![]() Estuve mirando un barco similar hace unos años, me lo dejaban "regalado", también sin papeles. Me informé un poco y, dependiendo de si es posible encontrar papeles de un barco igual para "facilitarle" el trabajo al ingeniero, y teniendo en cuenta que habrá que abanderarlo y todo, pues la broma te puede ir desde los 4000 a los 6000€, solo los papeles, eso si llega a poderse legalizar (que no salga algún problema por el que no se pueda). Busca algún ingeniero o alguna gestoría naval y pregúntalo antes de decir el "si quiero". Yo, al final, dije que pasaba del tema. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y aun te queda probar que el barco es tuyo y no robado...
|
||||
|
||||
|
O lo pones bandera Inglesa....en €30 tuyo y legal (mas o menos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
--
-- A identificar tipo y modelo de barco (p.e.), con año de fabricacion y otros datos, amen de dar a conocer detalles internos para su puesta en servicio (consultando en la red especificaciones del mismo), etc.+ -- JJ
|
||||
|
||||
|
Pero como lo abandero en Inglaterra o Bélgica, no será muy dificil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Inglaterra necesitas tener una direccion postal ahi y poco mas, Belgica creo que no hace falta ni esto. Hay varios hilos en este foro que explica como hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viva el C.S.I Ibérico , como no sea para identificarlo un propietario anterior, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , si es el barco de la foto me suena,,, estaba hace 5 años en Sada y si tenía matrícula, pero mide 6 metros...fer
Cita:
|
|