![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
¡¡¡Felicidades a la Taberna y a todos la que cuidan de ella!!!
Y ahora bebamos, que paga "la empresa"
|
||||
|
||||
Cita:
Enhorabuena a todos que vosotros sois los que lo habeis hecho posible. Miahpaih -Ahh tu odias tu trabajo? pues existe un grupo de ayuda que se reune en un sitio llamado "La Taberna del Puerto". ![]()
|
||||
|
||||
|
ESTO SE MERECE, SIN LUGAR A DUDA, UNA RONDA GENEROSA
Y no solo de alcohol para los que beben... También una ronda generosa de , de , y de muchas risas Por muchos años de entretenimiento ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades a todos los que haceis posible esta Taberna.
Un abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
|
¡¡ Felicidades a todos por formar parte de este Antro y Taberna !! 4 Añazos ya !!
Tabernero otra ronda de ron !! Y para el viejo Lorito otro chupito y nueces del Cairo, mesié !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
..........y ahora un poco de ruido
Editado por Cormoran en 31-10-2007 a las 13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡FELICIDADES!!!
¡¡¡Si hay alguien que le debe estar agradecido a la Taberna, ese soy yo!!! Por la Taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades: Taberneros Y Cofrades
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Taberna!!! Es decir a todos ustedes
Tabernero que corran el ron y las birras ![]()
|
||||
|
||||
|
4 añicos ya ??? ya ?????
Mamma mía como pasa el tiempo, si parece que fué ayer cuando poniamos los taburetes y ya los hemos cambiado no sé cuantas veces. Pués por la taberna, biberón de whiskazo Por otros tantos años más y que los veamos tod@s junt@s !! ![]()
|
||||
|
||||
FELICIDADES A LA TABERNA Y A TOD@S LOS QUE FORMAMOS O HAN FORMADO PARTE DE ELLA ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES TABERNA!!!!!!!! Y también al tabernero y a todos los que la componen ¡¡¡¡Gracias por permitirnos pertenecer a ella!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES.
Aunque en el momento de leer este hilo, está entre uno llamado "Sobre el rescate de Manu" y otro "Adios con el corazón" Como todas las entidades maduras, ésta tiene venturas y desventuras, y las desgracias nunca vienen solas. Solo puedo expresar mi pesar porque todo es perfectible, y esto también, y con el tiempo van pasando cosas y se va quedando gente por el camino. No tomo partido. No soy capaz, no va conigo, Pero repito. FELICIDADES TABERNA. |
|
|
Ruego mover el post aL SUB-FORO de felicitaciones. Que para eso se creo en su día. O todos moros o todos cristianos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no, yo mismo lo pasé de allí hasta aquí... Algún privilegio aún me queda... jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por avisar Jefe, si no lo vuelvo a mover Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
QUE LO CUMPLA FELÍ
QUE LO CUMPLA FELÍ QUE LO CUMPLA QUE LO CUMPLA QUE LO CUMPLA FELÍ Salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() , ¡Va por ustedes!
|
||||
|
||||
|
¡ Felicidades a la Taberna! ¡Felicidades a todos! ![]()
|
||||
|
||||
FELICIDADES TABERNA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ..y mil disculpas de antemano si por mi humilde opinion cae en ofensa, solo es un simple opinion. Y FELICIDADES TABERNA! ![]() pd: si ya lo se , que no me callo ni bajo el agua, pero es como he sufrido en carnes tanta inundacion y gota fria..he aprendido a hablar con la boca llena de agua ejem ejem Editado por grimerx en 31-10-2007 a las 21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo así, porque salvo el título este no es un hilo de felicitacion de cumpleaños, es un hilo de conmemoración de la creación de la taberna, esa misma taberna que nos permite estar escribiendo ahora...
Creo que hay una pequeña diferencia... ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES
A beber todo el mundo ![]()
|
||||
|
||||
|
Anda señor tabernero, sirvase algo que le invito, que le veo mu tenso
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Cumpleaños Quim | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 09-01-2015 19:11 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 09-08-2007 09:54 |
| Feliz Cumpleaños Atnem. | Tatatoa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 25 | 28-05-2007 14:57 |
| Feliz Cumpleaños Windi | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 27 | 08-02-2007 20:40 |
| Feliz cumpleaños, Bluesea | Mike el Patrón | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 02-11-2006 22:29 |