![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Nota para los cofrades de otras escuderías: Habéis notado como nuestras chicas tienen las formas los ojos a juego con los faros del coche? eso es "simbiosis tecnoemotiva" Toma!! También tienen otras "formas" a juego con otras partes del coche, pero esas seguramente ya las habíais notado!! ![]()
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... Editado por Don Armano en 03-03-2014 a las 08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el cofrade amurado me da su beneplácito, me gustaría fichar por el equipo Minardi (humilde que es uno )prometo seguir las ordenes de equipo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por Ophiuchus
EQUIPOS PARA EL 2014: (actualizado) - FERRARI: - Vihera-Lechuck, (falta designar nombre) - FERRARI: - El TemidoII-Dudu, Equipo: "El Ferrari TemiDU DU" - Mc LAREN: - Don Armano-Ophiuchus, Equipo: "Q3-Mc Laren" Lease Q3 cómo cutres!! ![]() - RED BULL: Bote-gin- - LOTUS: - Hegaluze68-Ulmrayes, Equipo: "Ayrton Team" - FERRARI: - Luisglezi-Lualma, Equipo: "Rinting Team-Ferrari" -MINARDI: Amurado-Hibrido (falta designar nombre) - MERCEDEZ BENZ: Ayapitas - SAUBER: - FORCE INDIA: - WILLIAMS: - TORO ROSSO: - CATERHAM: - MARUSSIA: AZULES: completados
|
||||
|
||||
|
Una pregunta regulatoria: hasta cuando se pueden crear equipos?
Se pueden hacer fichajes intratemporada? :-D entiendo que los cambios de equipo estan prohibidos no? En cualquier caso, yo sigo soltero... Y buscando nombre para mi escuderia |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede uno apuntar todavía?
![]()
|
||||
|
||||
|
Joaquín, bienvenido!! no me digas que este año te inclinas por la F1!!
Creo que se pueden apuntar y formar equipos hasta el día antes del primer fin de semana de carrera.( Ophiuchus es el que sabe) Todavía quedan pilotos sueltos para formar un par de escuderías. Recuerden que si la escudería que os gusta ya está pillada, no hay problema, se puede repetir. (hay varios ilusos que se pillaron a Ferrari... )![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah!... ¿pero no nos temes?.
![]() Hoy me he enterado de una muy mala noticia, "el calvo" sigue en Antena Tres, retransmitiendo la Formula 1. Y yo que había entendido de que se iba a largar. ![]() Por cierto, propongo como norma para este hilo, que a partir de que comience el campeonato, el nombre de "Lobato" (calvo o lo que se quiera), no se pueda pronunciar más, so pena de ser reportado el post a los administradores y que lo borren. Y si alguien repite en exceso, que lo sancionen. ![]() Buena suerte a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues creo que me comeré unas cuantas sanciones... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puestos a hacerlo innombrable, propongo que a Lobato le rebauticemos como "McGregor"
![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros unos de ellos, pero que conste que para diferenciarnos nosotros hemos abanderado el coche con pabellón belga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque yo no me fío un pelo de Redbull, ni bien Renault solucione los problemas, van a dar batalla de la buena!En cuanto a los cambios de equipo, eso depende de cuan blindado sea el contrato que hayas firmado, a lo mejor un buen soborno a Ophiuchus resuelve las cosas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Como se me echa el tiempo encima, si ayapitas me acoge, vendo mi escuderia y me uno a la de ayapitas...
Que me dices? Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bote-gin | ||
ayapitas (14-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(El nombre da igual, lo importante es darles pal pelo a esta panda de ignorantes, chupao!).............. la moral es lo último que se pierde......... y si no que se lo digan al Sr temido (Viva er Betis manque pierda..........)![]() ![]() ![]() Salud y buena proa ![]() P.D. Ophi. activas el cambio? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias aya!
Para que conste, tambien soy del Betis... Venga aya que nos salimos. Ademas, he puesto un soplador ( de gin tonics) y difusor que la organizacion no nos va a pillar... Asi estan los de ferrari asustaos con nosotros! Si, aya-gin es una buena escuderia Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante carta de presentacion de los mercedes. Aya, ahora solo nos falta ver nuestros pilotos como usan nuestros coches...
Yo voy a esperar un poco antes de fichar para esta carrera. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, inauguro oficialmente la temporada de apuestas, aquí va la mía:
1) Rosberg 2) Alonso 3) Vettel Hagan juego, señores!!!!!!!!!! Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Uf!!! que lotería!!
De a poco todo va tomando forma, pero... ¿Una vez mas la laaaarga sombra de Redbull al acecho? Imagino a Bernie y la FIA dándose cabezazos contra la pared. Como no saquen un decretazo que prohíban la participación expresa de Redbull en la F1, no se como los van a parar . Miedo me da cuando solucionen sus problemas![]() ![]() Mi apuesta: Hamilton Alonso Ricardito ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va la apuesta del equipo "El Ferrari TemiDUDU".
![]() La de DUDU: - Hamilton - Alonso - Rosberg La de El Temido: - Rosberg - Hamilton - Alonso Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1.- Hamilton 2.- Rosberg 3.- Alonso Respecto al mombre del equipo, ya que Vihera no se pronuncia, lo dejamos en Ferrari HeLe (ViHera Lechuck) Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a ello:
1.- alonso 2.- hamilton 3.- ricciardo A ver si hay suerte Por cierto, cual es el premio de la escuderia ganadora? :-D Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el consumo va a ser determinante y por tanto la finura en la conducción.
Los más bruscos tendrán que levantar el pie. Todo esto para decir que no tengo ni idea ![]() ![]() ![]() 1º Alonso 2ª Rosberg 3º Kimi ![]() ![]() |
|
|
|
Vamos a estrenarnos con la alternativa de Mercedes y Ferrari, y con la esperanza de que Red Bull deje algo para los demás...por lo menos en el inicio de la temporada.
1º HAM 2º ALO 3º ROS A ver si nos funciona la estrategia en la escudería 'Ferrari Calvoalonso Team' Saludos y champange Mumm para la celebración ![]() Rafa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Alonso 2º Hamilton 3º Kimi "CalvoAlonso Team" ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|