![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leido con agrado todo lo escrito.
Gratificante saber que tenemos empresas con tan buen servicio. Mis felicitaciones a usuarios y directivos. Lo mejor de una empresa su potencial humano. Por todos y para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve presente en la instalación del mini-17 de mi suegro y le dijeron que para navegar a vela embragado y marcha atrás. Cita:
En cuanto al solé a pocas revoluciones se nota poco pero a partir de 2.500 ya empieza a molestar. Sobre las 2.200 - 2.300 el ruido es aceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay unanimidad...Yo acabo de instalarme un sole de 103 cv en lugar del Perkins que tenía. Envie propuestas para precios y fichas técnica a Perkins, Volvo, Sole y Vetus.
De Vetus y Perkins aún estoy esperando la respuesta a los e-mails. De volvo respondieron. Solé fue instántaneo en la respuesta, enviaron diagramas de consumo, funcionamientos, un listado de mecánicos ( se lo pedi yo), el precio era bueno comparando con los otros fabricantes o distribuidores y el servicio de atención al cliente insuperable, en rapidez y eficacia. El motor está instalado y de momento va de maravilla. Realmente son muy buenos y eficaces, son una marca a recomendar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antetodo una copa para todos y para los Catalanes de Sole
.Si señor funcionan muy bien y ahora si quieres dejar elmotor antiguo como salido de fabrica se lo mandas y ellos lo retifican. En nuestro pais tambien sabemos hacer las cosas y no todo lo de fuera ess mejor. O NO. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solé Diesel Marino | Luisvi | Foro Náutico Deportivo | 14 | 09-09-2010 18:54 |
| ¡Un hurra por los Kabutys! | helvética | Foro Náutico Deportivo | 9 | 25-07-2007 19:10 |
| Inversora Sole 26 | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-11-2006 18:21 |