![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que agonia.........................
Esperando el role antes de salir para barna me estoy volviendo tarumba. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdaderamente cierto que en el Mediterraneo es im-posible predecir nada, pero en esos mundos, no es aceptable los cambios que "inducen" al Grib, pueden haber "variaciones" pero no las Salvajadas que a veces se ven . Pescanova en la Playa y otros "todo tieso". y Albert y yo en Lanzarote ......
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Tenemos al naxete que no se despega eh!, es un chupa rueda ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que son Fiestas y me voy a ver a Itaca ![]()
|
||||
|
||||
|
Zephyros, el naxete es oportunista, tu y yo nos buscamos la vida dando bandazos, aquí y allá, y el chupando rueda según convenga, es así la vida. Esperemos que no nos jorobe en la llegada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que bien calculaste que navegué 7 horas
Cuanto nos queda para la puerta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mírate de nuevo la foto finish. Por cierto, hace días que no miro ni las ugribs, sólo me dan (aplicadas al juego) información general, si por un lado va a haber algo o bastante viento y por otro poco o nada. Es el nivel de precisión que me aportan. Me fío más de las flechas claras y oscuras del juego. Las ugrib las uso para las decisiones más estratégicas o generales, una vez escogido el camino para abordar la puerta, mejor ir trimando con la pantalla del juego y mirar a los amigos cómo les va. No mido distancias, las medí una o dos veces con el millómetro creo, y no he vuelto, un rollo, y menos si el mundo es cilíndrico No tengo npi de cuánto nos queda para cruzar la puerta, pero necesito cruzarla mañana como muy tarde, porque el sábado por la mañana me voy para 4 días y dejaré el barco con el escaforcio y el piloto aut. ![]()
|
||||
|
||||
|
Zafarrancho de combate, empieza la guerra de trasluchadas... A quién dios se la dé, S. Pedro se la bendiga...
Noche más mala nos espera, quillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun mis calculos, llegamos al cabo norte de la isla en 10 horas, vamos a 13 nudos, y quedan 130 millas.
De ahí a la puerta no lo calculé. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos tengo buena cobertura 3G que ni de eso estaba seguro aquí arriba en la montaña, a partir de mañana toca esquiar pero podré conectarme sobre las 7:00 y a partir de la tarde tres o cuatro veces. Parece que la encalmada quedará por delante frenando a toda la flota a no ser que alguien se suba a los 48S o más A mi ya me va bien que quedemos frenaos ya que así los de atras no nos descolgamos del grupo, peor seria que entrara por nuestra popa En fin quizas no sea necesario estar muy atento y simplemente esperar que el viento vuelva a empujar por detras en el otro largo, cuando pase al 250 y suba de fuerza. Vamos que igual entre los 51 y 52 se puede vivir tranquilo sin quedarse muy atrás. ¿cuantos vamos aquí delante? ¿unos 100? Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, unos 100, algo menos quizá... Yo creo que con subir hasta el 50 podría valer...
Joder, todo el día comiéndose uno el tarro, coño... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que no se le ha ido un poco la olla al Grilo... Vamos que se viene a mi posición dejando de ganar E durante un montón de tiempo. Quizas mejor hacerlo mañana con viento del 270 y ahora ganar E aunque sea a rumbo suboptimo De todas formas yo creo que el parte actual permitirá errores y ayudará a un nuevo reagrupamiento detrás de la cuña de calmas. Yo tengo que dormir sino quien aguanta a los crios mañana De todas formas los que estamos más al sur podemos dormir más tranquilos si el Grilo se viene será que estamos en el sitio bueno Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se están equivocando, tanto él como el beringela1 que son los que tengo marcados...
He mirado donde tengo al 100 y está a más de 1000 millas por popa, sin embargo el 75, lo tengo a 100. o sea que hay un corte importante por ahí por el 75-80 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, claro que tendré que variar el rumbo unos grados (15º-20º aprox) por lo que veo, por tanto no creo que me esté acercando al objetivo a más de 16kts.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacer lo que hacen es reconocer que han cometido un error muy gordo al elegir su latitud y yo no creo que en este momento sea determinante estar un grado mas al sur. Mañana a partir de las 6:00 ya habrá tiempo de recuperar SUR si quereis y estando alla arriba siempre hay opción de pasar al norte de la calma. Yo no he refrescado el parte desde esta mañana a las 7:00, tambien podria ser que el parte este evolucionando y el de las 18:00 diga algo distinto del que maneja el programa actualmente. Gracias por los datos sobre los rivales, yo tengo contratado 1G de datos al mes y tengo que racionar un poco el uso, cuando cargo la pagina si estoy delante del ordenador intento mantener la sesión abierta cambiando el rumbo cada 10 minutos pero puedo cargarla unas pocas veces al dia ya que cada dia pesa más, ya casi 2 MB de transferencia Si aguanto hasta el día 3 de Enero volveré a dar guerra Mundo Redondo PD: se nota que los tengo a todos durmiendo, cansa esto de la nieve ![]() Editado por Mundo Redondo en 27-12-2007 a las 22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, nos espera un fin de año con el portatil a cuestas, tenemos encalmada hasta el 1 por lo menos, ahora que casi había conseguido pillar al mordaza y al zephiros (con todo el grupo que llevan)
Me va a pillar una encalmada de las buenas, 4 días voy a estar parado para pasar Cook. Agora vay o mal de ollo: Sapos, bruxas e coruxas, que a todos lle cheguen as fiuzas. Se non fas unha queimada, que se che furen as balizas, Vas correr menos porque cho dice o meigallo e non chegarás ata que chegue a misa do galo e te poda haber remontado. FUXE.....FUXE.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi barco es "fosc"
Soy nuevo en el foro. Y también soy nuevo en la navegación, nunca he navegado y es la primera vez que juego a esto. Es un vicio. Voy el 276 saliendo con dos días y medio de retraso, y además 4 días enteros sin ver pantalla, creo que no está mal, he llegado a ir justo antes de NZ el 165. Pero el estrecho me ha retrasado mucho. Lo que estoy viendo es que se está abriendo un hueco importante del 90 hacia adelante. En mi posición vamos muchos en un pañuelo. Creo que va a ser imposible alcanzar los primeros puestos. Me gustaría saber que barcos pilotais y en que posición vais para incluiros en la lista de amigos y así poder picarme un poco congente conocida y que ahora me pico con desconocidos. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
que son las ugrib?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arriba veras un link que pone USUARIOS, Busca a un tal Atarip, y enviale un mensaje privado, que seguro que el te ayuda en todo lo que necesites. es un Crak con las Ugrib, con BWR, etc etc ![]()
|
||||
|
||||
|
Atarip te lo podrá decir, envíale un privado desde aquí.
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...do=newpm&u=113 Yo te lo explicaría, pero de momento me ha entrado la sed. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las ugrips son dos amigas del cofrade Atarip
, aunque no se si va a querer presentártelas porque se nota que no has leido las normas del foro . Coméntaselo por si acaso hay suerte y te las presenta ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he vuelto de la fantastica cena en port olimpic, de la que solo puedo decir que ha sido estupenda, buen ambiente y sobretodo BUEN PRECIO hay que reconocer que en estas cosas se nota la mano de quien elige el sitio.
Gracias itaca ha estado todo genial. Y volviendo al tema regatil, pues no me puedo quejar esperaba perder puestos y la verdad es que no ha sido asi, incluso diria que he ganado algunos ![]() Seguimos peleando
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tambien he vuelto y digolomismo de Quim, buena cena, buen precio y lo mejor de todo la compañia.
Ahora trimo un poquito que ya tenia mono y me voy al sobre quemañana tengo que madrugar. Ciao. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |