![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Camara de video ya no llevaria nunca, pero esa me parece que cabe en el bolsillo de la camisa,...y asi, si
Gracias Colt, y cuidate la gripe Agur |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos... tomais un cafessito.
colt eres un fenomeno buscando precios, esta camara la compro un amigo meses atras y pago casi 600 ñapos pues eso q el q la compre la disfrute el segundo objetivo os sera de gran ayuda en determinadas situaciones |
|
|
||||
|
||||
|
229 € en Media-eso de La Cupula, que fui a comprar regalitos
no se si hay muchos modelos, esta no traia lente exterior... y de zoom optico 5X na mashh ![]() Editado por malamar en 06-01-2008 a las 15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los vídeos y teniendo en cuenta que no soy, ni muchísimo menos profesional del video, se me ocurre:
Que el cabito que une el Kite con el barco, por definición tiene que estar siempre tenso y que es la dirección de enfoque de la cámara, pues para que esté siempre enfocada la cámara al barco, aparte de estar unida al Kite, debería tener un sistema, ni idea cual, en el que siempre tuviera el mismo ángulo respecto al cabito de unión, por lo que siempre "apuntaría" al barco, no se, se me ocurre, que tuviera algún sistema "flotante" de tal forma que aunque rígido, por aquello de las vibraciones, mantuviera el ángulo, no se, los expertos en esto, seguro que algo han experimentado y que nos pueden decir algo. Muy buenos los vídeos montadas en cometas o en tablas, creo que sería interesante algún tipo que aparte de ser sumergible o en cámara estanca, sea resistente a los golpes, una caída al agua, aunque sea a baja altura, el impacto es importante, je,je Esto es una idea que me ronda por la cabeza hace tiempo, ya que unas tomas con ese tipo de invento tomadas mientras vas con spi o ciñendo a rabiar, de tu barco, tiene que ser una gozada Un Saludo y Feliz 2.008, que sigan desfilando los Grogs para toda la tripulación, ronda doble, que es mía Pedrola |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde dan clases de Patrón Mayor de Cometa o algo parecido.
Esta claro que me molestaría bastante invertir mis ahorros en una cámara y montarla en una cometa y que con un golpe de viento se me escapara. Por otra parte está el tema del seguro,porque no creo que el seguro del barco cubra una posible fractura ocasionada por una cometa que ha descendido en barrena, agravada por la masa inerte de una cámara.
|
||||
|
||||
|
Me prometi a mi mismo que no volveria a decir ni muh sobre estos temas de brico-camaras en Foros desde el ultimo cabreo que me agarre
Me explico: escribia en un Foro norteamericano de cameramans profesionales y surgio un tema de una toma particular que yo habia solucionado con un invento casero para mi productora hacia tiempo y les puse un croquis. Cual no fue mi sorpresa cuando vi que habian fusilado el aparato, fabricandolo industrialmente y anunciandolo a la venta en revistas audiovisuales. . . Todo eso que comentais es muy facil de implementar, con cierto gasto, claro, pero comparativamente modesto si la calidad requerida es a nivel Yotuve y no retuve... Si montais algun sistema, encantado de hacer algo de consulting pero poca implicacion mas...mi mala salud me lo impide. No se me distingue por la lejania, pero ese que va filmando a bordo del helicoptero por la Collada de Tossa es servidor. ![]() ![]() Editado por malamar en 09-01-2008 a las 12:37. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mini Cooper para la nueva Transat? | Drimininking | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-10-2007 21:33 |
| Diferencias entre transductores para veleros | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-06-2007 14:13 |
| Sábanas para veleros | ROyOR | Foro Náutico Deportivo | 12 | 25-06-2007 10:24 |
| MINI QUEDADA en Murcia para este puente | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 22 | 10-12-2006 11:08 |