![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
birras rápidas para todos que me tengo que ir a comer
llevo tiempo mirando la posibilidad de pillarme un cacharro de esos que llevan sonda y plotter juntos, los fishfinder/chartplotter mismamente dicho, pero es que no me aclaro con los p***s transductores, los transom o los inhull, la mayoria llevan creo que los transom mount, pero no sé si eso vale para un velero o nó. y luego está la otra gran duda, si lo compro a los USA me lo mandarán con la cartografía de allí, no? tendría que comprar un cartuchito de esos? o como me dijeron en otro post lo puedo elegir, y si es así, cuando lo elijo buff, estoy en un mar de dudas, si no fuera porque los precios nacionales son de v...... |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Enumerar las diferencias entre simetrico, asimetrico, gennaker, foque, genova | raider | Foro Náutico Deportivo | 40 | 10-12-2009 19:54 |
| Que diferencias tienen los veleros oceanicos | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 8 | 10-04-2007 19:42 |
| Diferencias entre timones | glauc | Foro Náutico Deportivo | 6 | 07-03-2007 22:52 |
| consejos para montar transductores (2) | vinci | Foro Náutico Deportivo | 3 | 22-01-2007 17:01 |
| solicito consejos para montar transductores | vinci | Foro Náutico Deportivo | 4 | 17-01-2007 17:55 |