![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que un deposito de aguas grises/negra, realizado en acero inoxidable se pique.
El barco tiene 7 años. Que se puede hacer para evitar que esto suceda más.
En que material están hechos vuestros depósitos? ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio tambien esta para cambiarlo, es de inox y tiene 13 años, he estado mirando de dometic, pero que precios!!, solo estan razonables los de outlet, incluso he consultado hacerlo a medida pero de momento no me decido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
tarifafun (23-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustan mas los de plastico.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quitarlo, Alejandro. Quitarlo.
¿O es que no llevas bandera holandesa? Ni un duro más, para este país corrupto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que el cambio de bandera es para evitar los abusos de aqui, NO para incumplir las normas del Mundo ......
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la Unión Europea, sin ir más allá. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esa incidencia no ha sido en mi barco, ha sido en el barco de un vecino de pantalán.
|
||||
|
||||
|
Estás muy mal informado y tus opiniones pueden hacer que alguien incumpla las normas en España
|
||||
|
||||
|
Cuando en España se le ocurrio al tonto de ministro de turno imponer esta imbecilidad del tanque de aguas negras (vulgarmente llamado TANQUE DE MIERDA) Se lo conte a un amigo que vive en MIami, donde tambien es obligatorio, este me conto una bonita historia:
que en su pais, existen tres tipos de propietarios de embarcaciones. PRIMER TIPO DE PROPIETARIO, el que cumple la ley rigurosamente, utiliza el tanque a discreccion y cuando esta casi lleno, lleva la embarcacion al pantalan de recogida de mierda, donde el hispano (con perdon) de turno, le succiona y limpia el tanque, aclarandoselo, desinfecta y elimina posibles malos olores del inodoro con algunos productos quimicos homologados por supuesto, todo esto le cuesta unos 80& mas la propina mas o menos, la mierda por supuesto queda almacenada en un gran deposito perfectamente acondicionado y discreto que posteriormente es vaciado por el correspondiente camion cisterna,,,,,,, esto si es proteger el medio ambiente. SEGUNDO TIPO DE PROPIETARIO, es el que tiene su inodoro precintado, dispone de un water quimico, que trae y lleva junto con la nevera de las latas de cerveza todos los dias en su vehiculo, este water se vacia en el contenedor de basura a ser posible en el camino hacia su casa, lejos de su barrio, es una incomodidad relativamente barata. Y EL TERCER TIPO DE PROPIETARIO, es el descuidado, que no hace caso del problema, utiliza el water de su embarcacion la totalidad de la familia y es un OLVIDADIZO, el sistema de recogida de mierda se va llenando, se va llenando, en verano en Miami hace una buena temperatura, demasiada, asi que un dia fermenta y ¡¡PLOFF¡¡¡ REVIENTA POR ALGUN SITIO, mi amigo dice que esos barcos se pueden comprar MUY BARATOS¡¡ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arguméntalo y me desdeciré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Existen varios tipos de inoxidables...a lo mejor el tuyo es de los peores. ![]() Ver clasificaciones de aceros inoxidables. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que se discuta sobre cosas biodegradables que sirven de alimento a los peces.. A mi lo que me da asco es bañarme rodeada de plasticos, compresas, condones, etc...
Y lo que no puedo soportar es el que abre una lata de cualquier cosa que contenga aceite y lo vacia por el desague como si nada... Disculpadme, pero lo encuentro absurdo.. De hecho hay gente que sus necesidades las hace en el agua.. No hacen lo mismo los peces? Cuando vais a la montaña y os entran ganas y no hay WC, os llevais una bolsita para todo o solo para el papel? Y que nadie se sienta ofendido que solo pretendia plantear mi punto de vista.. Salut! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo veo sin embargo muy necesario en algunas ubicaciones como una marina, un fondo de ría con poco movimiento intermareal etc, también en biótopos muy sensibles como parques naturales El problema - y vuelvo a darte la razón - es que aquí somo más papistas que el Paoa y como la mayoría de las leyes, decretos leyes y disposiciones están alejadas de la realidad. Los administrados ya no nos creemos nada y sólo hacemos el paripe, con lo cual, incluso lo razonable deja de ser respetado y así nos va, ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y mira que no lo habré dicho veces... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además, yo nunca me he encontrado heces flotando en ninguna playa.. Yo creo que los peces no dejan nada orgánico (algunos se envenenan por comer plástico y todo..) Ahora otro tipo de mierda.. la que quieras... ![]() Yo hice una vez la prueba con una manzana... cuando me la acabé de comer, me tumbé en la popa y empecé a despedazarla y darsela a los peces.. No veas como acudieron.. Me di un baño de lo más agradable después.. Y no dejaron nada de nada.. Hasta me perseguían buscando más.. ![]() Por cierto, como se nota que se han acabado las vacaciones.. Ahora vas a bañarte y el agua esta cristalina y en la playa hay la mitad de porquería que hace un mes.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
indudabl[quote=nauticaonline;1702853]Hola ![]() Existen varios tipos de inoxidables...a lo mejor el tuyo es de los peores. ![]() Ver clasificaciones de aceros inoxidables. Saludos indudablemente no conoces el tema del inox,lo que comenta el cofrade es una realidad que solo se aprende cuando te metes a reparar depositos y maquinas que trabajan con productos agresivos y variados,,, me explico,,aceros hay para todo prducto quimico pero acero para todos los productos quimicos juntos ![]() ![]() ,,,,saludos y hay que ser mas agradable con los que pretenden ayudar
|
||||
|
||||
|
[quote=SpitfireAntonio;1703396]
indudablCita:
Si buscas cerca de tu puerto encontrarás un taller que suelden plástico, les llevas el depósito viejo y te lo copian, Si se quisiera hacer de metal, el material no es el Inox sino el cupronikel ( con este se hacen los evaporadores que utilizan la energía térmica residual de los motores de los barcos para desalinizar agua. De igual modo se usan en plantas de cogeneracion para concentrar residuos químicos. Con cupronikel están hechos las monedas de euro. También hay evaporadores de titanio, pero me parece exagerado para un depósito de KK ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
SpitfireAntonio (27-09-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| aguas, deposito, grises, negras |
|
|