![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No acepto tus disculpas Moro porque no me las merezco. Acepta las mías, tuve un mal día.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esteban dime si recibiste mi e-mail de agradecimiento por las instrucciones del VHF Simrad que no me quede tranquilo ante la duda de que no te hubiese llegado.Me hiciste un gran favor y te estoy muy agradecido,sabes que en Palma de Mallorca tienes un amigo.Tomemos una ronda juntos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de haber podido ayudar teniendo tan poco experiencia .Acepto tu copa, como no . |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Pues un 500 cola para mi, y pelillos a la mar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy güenas a todos
Ya tengo mas o menos claro las opciones que tengo con mi problema de fondeo. Ahora bien necesitaria que alguien me ayudase en ver si a mi actual molinete puede adaptarsele la campana que me indicais para recoger el cabo, aún teniendo que cambiar el eje. Ahora bien, en caso de conseguirlo, tendré que quitar la cadena cuando quiera recoger solo cabo no? Y esto me pareceria un poco complicado. Lo de la boya esta bien pero donde la llevo, en proa junto a molinete? un pegote no? Adjunto fotos que he sacado para que veais con lo que cuento: |
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues adaptar el tambor, este iría sobre la guia de la cadena. Vas subiendo el fondeo con el cabo enrrollado al tambor y cuando te llega la cadena simplemente pasas a lo que tienes actualmente y sigues subiendo cadena.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te he entendido Darty. Quieres decir que aprovecho los 50 metros de cadena que tengo amarrandolo al nuevo cabo de por ejemplo 100 metros, empiezo a recoger cabo con la campana y cuando llegue la cadena sigo recogiendola con el engranaje que tengo ahora
. Cómo hago ese cambio con la tension de tanta cadena más el ancla y seguiré dandole vueltas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La cadena del fondeo, se puede lavar ? | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 42 | 06-09-2007 10:00 |
| ¿Cómo marcar la cadena de fondeo? | deigloria | Foro Náutico Deportivo | 32 | 02-08-2007 00:22 |
| cadena para fondeo | glauc | Foro Náutico Deportivo | 18 | 24-03-2007 09:46 |