![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... A una copa de aguardiente, que de mañana sienta bien y a que visiteis my blog....
www.navegandoenlabahia.blogspot.com Saludos a todos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el blog,enhorabuena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, hombre, se agradece.
A ver si os animais y me dejais un comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita blog, bonita bahia sí señor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que guapa Victoria!
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco he visto de tu blog, ya que nada mas abrirlo veo una preciosa bahia y la "afoto" de una niña preciosa, con unos comentarios.....
Tengo una peque de casi tres añitos, y me he puesto muy "tierno".... he tenido que cerrar rapido. Otro momento menos delicado, miraté tu blog con detalle. en cualquier caso, felicidades.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Que preciosidad de niña! ¡Enhorabuena! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Os invito a ver mi blog | swan_38 | Foro Náutico Deportivo | 40 | 24-01-2008 18:52 |
| Invito a un finde en los Genoveses | Epops | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-05-2007 10:53 |
| me presento y os invito a un trago | alvarogor | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-03-2007 18:44 |
| invito a tres rondas | Camaron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 17-02-2007 08:57 |